YouTonics Revisión de la piel colágeno bebida

Home » Review » YoutonicsSkin » YouTonics Revisión de la piel colágeno bebida

Last Updated on

Piel YouTonics renovación del colágeno

Bien conocido suplemento de salud del Reino Unido hipermercado  Bauer Nutrition ha creado recientemente una bebida llamada colágeno YouTonics , uniéndose a toda una serie de otras empresas para conseguir un pedazo de este mercado lucrativo.

Después de los 25 años, la mayoría de la gente comienza a perder alrededor de 1% del nivel de colágeno de su cuerpo cada año. Los más bajos los niveles de colágeno en la piel, más líneas y arrugas comienzan a aparecer.

YouTonics cree que su producto puede reemplazar el colágeno perdido de forma natural a través del proceso de envejecimiento. Por lo tanto, por  el mantenimiento de una buena cantidad de colágeno en la piel , la firmeza de la piel puede mejorar en gran medida.

Pedimos valor de un mes de YouTonics desde el sitio web oficial Bauer Nutrición para ver si funciona, a qué sabe, y lo que tiene que ofrecer comparación con otras marcas de bebidas de colágeno en este mercado en crecimiento.   

Reclamaciones YouTonics ‘- son verdad?

Hemos encontrado las siguientes reivindicaciones de la página web oficial:

  • RECLAMO # 1 – Reconstruir los niveles de colágeno y reducir las arrugas y líneas finas

Hasta hace muy poco, esto ha sido la más controvertida afirmación cualquier empresa que fabrica suplementos orales de colágeno podría hacer. Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación que si bebes colágeno, se descompone antes de que llegue a la piel. Por lo tanto, se creía que las bebidas de colágeno son bastante inútil. Sólo hasta ahora!

Un estudio clínico controlado con placebo fue publicado recientemente por la revista Journal of Cosmetic Dermatology para demostrar que los efectos anti-envejecimiento de los suplementos de péptidos de colágeno en la piel son genuinos.

A continuación se resumen del estudio, publicado en septiembre de 2015: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jocd.12174/abstract

De acuerdo con este estudio, el colágeno se toma oralmente hace reconstruir los niveles de colágeno en la piel, por lo que puede reducir las arrugas y líneas finas.

Aquí está una imagen de una piel de 24 años edad ‘también antes y después de ciclo de 30 días de la bebida de colágeno. Echa un vistazo a la mejora de colágeno en la foto a la derecha. No es sólo que la piel parece más grueso, pero la estructura de colágeno (esas manchas amarillas) mira más densa que antes del juicio.

  • RECLAMO # 2 – Reducir la sequedad de la piel y hacerla más suave al tacto

Nuestro vehículo de prueba confirmó que su piel se sentía más hidratada y resultados de las pruebas confirmaron que los niveles de hidratación habían aumentado en un sorprendente 30%!

  • RECLAMO # 3 – Mejorar la goma, el pelo, las uñas y la salud ocular.

Estos son también todas las reclamaciones válidas como suplementos de colágeno han sido conocidos para ayudar con estos problemas.

¿Cómo funciona YouTonics piel?

Todos sabemos que el viejo dicho:

Somos lo que comemos

Este dicho es cierto, sobre todo cuando se trata de cómo se mire. Al comer ciertos alimentos o tomar una copa, todos los nutrientes en que se distribuyen por todo el cuerpo. Una vez que su cuerpo obtenga todos los nutrientes necesarios, la piel comienza a verse mejor.

YouTonics está hecho de proteínas de colágeno hidrolizado, que contiene 10.000mg por porción.  Para beneficiarse realmente de colágeno oral, usted debe consumir entre 7.000 y 10.000 miligramos de colágeno al día. Aunque con menos de 7000 mg el tratamiento no es suficientemente eficaz, con más de 10.000 mg tu cuerpo es incapaz de absorber, por lo YouTonics tiene la cantidad justa en ella.

Además del colágeno, YouTonics también contiene  vitaminas A y E , que son bien conocidos  para proteger sus células de la piel contra el daño , y la vitamina C, que a aumentar su propia producción natural de colágeno.

Para asegurarse de que el colágeno como la cantidad adicional como sea posible llegue a la piel,  YouTonics también cuenta con un exclusivo “de acción rápida de sistema de suministro de líquido” . Este sistema garantiza para acelerar el proceso de asimilación, es decir, su cuerpo absorbe más rápido colágeno, y su piel se repara más rápido también.

Cuando el cuerpo recibe el colágeno natural, se dará cuenta de:

  • menos arrugas
  • Su piel es más gruesa y más hidratada
  • Hay más elasticidad en la piel

Cómo tomar YouTonics?

Y esto es lo que nos  gusta mucho  acerca YouTonics. Debido a su fórmula concentrada, sólo se necesita tomar 30 ml al día, y 1 botella debe durar 9 días (270 ml por botella).

La mayoría de los fabricantes de otras bebidas de colágeno han optado por la mayor porción por día, o del embalaje en cada porción de su propia botella. Imagine la cantidad de botellas que tiene que llevar con usted si usted se fue a una o dos semanas, o el tamaño de un camión que tire hacia arriba en su casa después de que has pedido de suministro de 2 meses!

 

Con otras mejores marcas tales como colágeno del oro o Skinade, usted tiene una botella para cada día, pero Saludamos al pueblo de Bauer Nutrion para empacar 9 días de mercancías en 1 botella. No sólo es más fácil de llevar a todas partes, sino que también reduce los residuos, que está muy bien pensado en estos días donde el sentido común debe ser considerada como un super-poder.

Lo YouTonics puede mejorar, aunque es instrucciones de cómo medir esa porción de 30 ml. Pero no se preocupe, simplemente marque esta imagen aquí y se puede ver que en realidad es bastante fácil. Hemos utilizado la tapa de plástico de la botella en sí. Se puede ver el signo más en él. Si se la inclina al revés, utilizar la línea superior de dicho signo más como un marcador de 30 ml, pero asegúrese de que agitar el frasco antes de verterla a la tapa.

Sabor YouTonics ‘

Como todas las otras bebidas de colágeno que hemos probado, YouTonics renovación del colágeno no es diferente de verdad – que no tienen un sabor tan agradable. Cuando decimos que no es “que” agradable, que realmente quiere decir que no es como un batido de leche, o un batido de bayas. Cuando pedimos, que decía en el sitio web que tiene un sabor mango y fruta de la pasión refrescante, pero no lo encontró que refrescante en absoluto. Para ser justos, huele peor de lo que sabe, así que evita olerlo, y justo lo beben.

Sin embargo, algunos de nosotros no le gustaba ese sabor en absoluto, por lo que si ése es usted, usted puede hacer YouTonics más fácil de beber combinándola con batidos o su jugo favorito, que va a enmascarar el sabor y ayudará a obtener los beneficios del colágeno bebidas sin sentirse horrible cada vez que se bebe.

haga clic aquí para comprar en línea YouTonics la piel »

Hace YouTonics tienen efectos secundarios?

Hasta el momento no se han reportado efectos secundarios importantes por cualquier marcas de bebidas más grandes de colágeno, para que no nos Excepto las de los usuarios YouTonics tampoco. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber acerca de los efectos secundarios:

– Aquellos de ustedes que tienen alergias a los alimentos deben leer la lista completa de ingredientes con el fin de garantizar este producto no causará efectos secundarios peligrosos en su cuerpo.

-Si Usted está tomando medicamentos o está embarazada, debe consultar con su médico antes de hacer un pedido

Lo que se dice acerca de YouTonics renovación del colágeno?

YouTonics, a pesar de que es bastante nuevo en el mercado, ha aparecido en muchas revistas de salud y estilo de vida. Aquí es lo que una señora tenía que decir acerca de esta bebida de colágeno:

Tengo 52 años y he estado luchando con las arrugas y líneas finas de 10 años. Después de probar muchos tipos de cremas y pastillas, por fin he encontré con este producto que ha cambiado literalmente mi vida. Nunca supe que las bebidas de colágeno en realidad podría funcionar tan bien.

YouTonics renovación del colágeno ha demostrado ser la solución perfecta para mi piel. Después de sólo 20 días, mi piel era brillante y la mayoría de mis líneas finas comenzó a desaparecer. Después de un mes, empecé a notar que muchos de mis arrugas habían desaparecido.

Natasha D, revisado el 10 de octubre, el año 2015

 

“Producto precioso. Es un poco caro, pero merece la pena en términos de calidad … mi piel se siente mucho mejor después de usarlo “

Diane

Los pros y contras

+ positivo

  • Probado científicamente para revertir los signos del envejecimiento
  • envasado “verde”: una botella contiene 9 porciones
  • Óptima 10.000 mg de colágeno por porción
  • garantía de devolución de dinero de 60 días
  • Rentable – menos de £ 1.75 al día con ofertas especiales
  • Envío gratis a todo el mundo

– NEGATIVO

  • El sabor puede ser desagradable para algunos
  • No es adecuado para los vegetarianos
  • Los resultados se revertirán si el producto no se utiliza
  • Bastante nuevo

haga clic aquí para comprar en línea YouTonics la piel »

¿Dónde puede usted comprar YouTonics renovación del colágeno?

En el momento de la escritura, YouTonics está disponible sólo en línea: página web multi-tienda de Bauer y Amazon. Es muy recomendable obtenerlo de propio sitio de Bauer aunque debido a estas 2 razones:

  • garantía de devolución de dinero de 60 días
  • Masivas ofertas multi-compra

Ahora, más sobre su descuento en el sitio web oficial.

YouTonics Descuentos

Al comprar este producto desde el sitio web oficial, se llega a disfrutar de tres tipos de ofertas:

  1. Compre 1 botella – Precio 34.95 £
  2. Compre 2 y obtenga 1 gratis (durante 1 mes): Precio: £ 69.90
  3. Compre 3 obtener 3 gratis (para 2 meses). Esta es la mejor oferta que puede obtener. Añadir 6 artículos al carro y pagar sólo por 3. Precio: 104.85 £

Así que si estás pensando en dejar YouTonics un ir, realmente no hay razón para no comprar 6 botellas de que se inicie si fuera poco.

¿Algo más?

Además de envío gratis a cualquier país del mundo , YouTonics ofrece dinero de 60 días garantía de devolución . Todavía tenemos que aprender acerca de cualquier otra empresa que ofrezca garantías de devolución de dinero en productos de belleza, por lo que esto es algo!

El veredicto

Como todos sabemos, la mayoría de las mujeres harían todo lo posible para verse mejor, y demasiado a menudo se recurre a pasar por el quirófano, o Botox. Tenemos que decir, ahora que los suplementos de colágeno orales han demostrado científicamente, y hemos visto sus efectos positivos de primera mano, nos gusta mucho YouTonics. No sólo porque es uno de los suplementos más asequibles, que es producido por una empresa de confianza, y  viene con un 60 días garantía de reembolso. Ninguna otra compañía ofrece eso .

Aunque YouTonics pueden entregar los primeros resultados en tan pronto como 5 días, la mayoría de los consumidores no notan resultados reales hasta aproximadamente la semana 6-7. Por lo tanto, es mejor optar por un suministro de 60 días.

haga clic aquí para comprar en línea YouTonics la piel »

FLASH SALE 20% OFF »