V-Tight Gel opinión: Cómo apretar su vagina naturalmente con gel V-Tight

Home » Review » VTight » V-Tight Gel opinión: Cómo apretar su vagina naturalmente con gel V-Tight

Tener una vagina suelta puede ser una importante fuente de frustración e irritación, o tal vez incluso la vergüenza.

Se puede hacer que pierda confianza en sí mismo en el dormitorio y tienen problemas con la orina de fuga, en otras palabras, es sólo uno más de molestia / fuente de estrés en su plato, que es probable que ya lleno de otras preocupaciones.

Así que vamos a deshacernos de uno de ellos-vaginales flojos.

Aprender cómo funciona realmente la vagina y cómo los productos, tales como gel V-Tight, y diferentes tipos de ejercicios puede ayudar a azotar la vagina en forma.

Mecánica vaginales

En primer lugar, hay que aclarar algunos conceptos erróneos que muchas personas tienen con respecto a la flojedad o estrechez de la vagina.

  • Tener relaciones sexuales no causa la vagina para aflojar.
  • Una mujer no pierde automáticamente un sellado después de la primera vez que tiene relaciones sexuales. Y en esa nota, tampoco es cierto que todas las vírgenes son muy ajustados automáticamente. Así que chicos que buscan vírgenes a cabo para asegurar que consiguen a alguien “apretada” no son sólo los tirones, pero mal informados / tirones ignorantes.
  • Tener un montón de sexo no causa la vagina para aflojar. Hay un dicho que dice “si su vagina está suelto, entonces también lo es ella”. Esto no es verdad; no es médicamente correcta. Es simplemente una manera de avergonzar a las mujeres sexualmente activas, tratándolos como si fueran bienes dañados.
  • El parto no lo hace de forma automática y permanentemente “naufragio” una vagina.

En segundo lugar, tenemos que darnos cuenta de que cada cuerpo es diferente. Algunas personas son cortos, algunos altos, otros delgados, algunas curvas, y algunos tienen vaginas grandes o más pequeños que otros

Ahora que esto es fuera del camino, vamos a discutir la forma en la vagina realmente funciona.

Compláceme: tomar los dedos y tire de las esquinas de la boca hacia arriba y afuera, como lo hace un niño cuando quieren hacer una cara divertida.

Ahora deja ir. Repita esto varias veces. ¿Que pasó?

Acabaste de forma permanente con un gigante, la boca de salida estirado o lo hizo volver a su forma original?

Se saltó hacia atrás, ¿verdad?

Pues bien, los actos de la vagina de la misma manera porque el tejido es extremadamente elástico, de contracción y relajación en función de la situación. A menos que usted está excitado sexualmente, de dar a luz, o se relajan y la inserción de algo (como un tampón o un pene), sus músculos vaginales se pliegan juntas, tanto en la misma forma en que un furtivo o un acordeón es cuando nadie está jugando con ellos.

Excitación

Cuando se excita, este tejido se relaja un poco con el fin de acomodar mejor una erección (o juguete sexual). Pero este cambio no es una drástica uno; es más como tener un puño bien cerrado, a continuación, aflojando su agarre lo suficiente como para ser capaz de insertar un dedo.

Parto

Sin lugar a dudas, dar a luz a un niño requiere la vagina para estirar realmente en sí, otro testimonio de su elasticidad. En las mujeres jóvenes (menores de 30 años), la vagina estará de nuevo a su estado original dentro de los seis meses de dar a luz, por lo general. Sin embargo, las mujeres que eran mayores cuando dieron a luz puede no ser tan afortunados debido a los efectos combinados del proceso de la natalidad y el envejecimiento, lo que nos lleva al siguiente punto.

Excepción : las mujeres jóvenes que tienen varios hijos en rápida sucesión pueden experimentar distensión vaginal debido a la fatiga muscular.

Envejecimiento

A medida que envejecemos, nuestro tejido muscular, naturalmente, pierde su elasticidad vaginal y el tejido muscular no es diferente. A menos que, se hace algo para contrarrestar el aflojamiento, se puede esperar a ser menos apretada a medida que envejece. Si usted tiene un niño más adelante en la vida, la combinación de las demandas de nacimiento del niño y los músculos vaginales ya fatigados puede acelerar este proceso.

Pero no se desespere, usted puede conseguir la vagina en forma.

Una manera fácil de apretar su vagina

La mejor manera de apretar su vagina naturalmente es utilizar un enfoque de dos vías: productos vagina apriete y ejercicio diario.

Las cremas vaginales de apriete

Hay numerosas cremas, geles y otros productos que se pueden aplicar a la vagina para ayudar a hacer que endurecer. En este momento, uno de los productos más populares es el gel V-Tight, que utiliza ingredientes naturales (arginina, hoja de avellana, y manjakani) para concretar esos músculos y te hacen más fuerte.

Lo mejor de gel V-Tight es que actúa como una especie de tensor vaginal sobre el terreno.

Comienza a trabajar rápidamente (se recomienda aplicarlo diez minutos antes de la relación sexual), por lo que es perfecto para cuando usted realmente necesita / quiere una vagina más estrecha, por ejemplo, cuando se quiere llegar a tener intimidad con su pareja. Debo considerar productos como gel V-Tight como la parte “solución rápida” de la doble enfoque, a pesar de que pueden tener efectos duraderos si se utiliza con diligencia, y el ejercicio como la solución a largo plazo.

¿Qué hace que V-Tight tan eficaz?

¿Cómo puede un simple trabajo de gel para hacer su vagina más estrecha? El secreto está en los ingredientes. Lo creas o no, hay hierbas naturales que pueden afectar sus paredes vaginales. Y V-Tight contiene dos de los ingredientes más eficaces.

Manjakani

Derivado del árbol de roble, se forma manjakani cuando las avispas pican el roble para formar una bola quiste para su protección. El quiste es la manjakani, o de la vesícula roble. Contiene taninos, el ácido elágico y ácido gálico. Estos actúan como poderosos astringentes.

Manjakani ha sido utilizado para mejorar la salud vaginal durante siglos. Se ha utilizado para restaurar la elasticidad vaginal, y realmente puede cambiar la forma de las paredes vaginales. Incluso puede ayudar a deshacerse de la secreción vaginal maloliente.

Manjakani puede ayudar a:

  • Curar el tejido vaginal
  • Apriete la vagina
  • restaurar la elasticidad
  • Reducir la descarga vaginal

Witch Hazel

Al igual que manjakai, hamamelis se ha utilizado para ayudar a apretar las paredes vaginales. Sus propiedades astringentes son los que ayudan a remodelar las paredes vaginales.

hamamelis también contiene fenoles, taninos naturales, fitoquímicos y fitoestrógenos que son fácilmente transportados en la piel.

Ambos de estos ingredientes han sido probados para apretar y tonificar las paredes vaginales.

¿Cuáles son algunos de los beneficios no evidente de una vagina más estrecha?

eliminar las fugas

Le pasa a todo el mundo. Usted se ríe demasiado duro, demasiado duro estornudar, toser con demasiada fuerza y, como consecuencia, de tener fugas. Esto se conoce como la incontinencia y es especialmente común entre las mujeres que hayan dado a luz. Aprender a controlar estos músculos al mismo tiempo fortalecer al mismo tiempo ayuda a detener la incidencia de fugas.

Aumento de la satisfacción de tener relaciones

Los estudios científicos han demostrado que existe una correlación entre la fuerza de los músculos del suelo pélvico y la capacidad de alcanzar el orgasmo y / o experimentar placer.

La investigación muestra que las mujeres con fuertes músculos del suelo pélvico son más propensos a orgasmo durante el coito y se reportan mayor satisfacción sexual de las mujeres con músculos del suelo pélvico más débiles.

(Nota: Si usted está teniendo problemas para llegar al clímax, puede que no sea sus músculos vaginales, pero su sexo Sólo alrededor del 30% de las mujeres experimentan orgasmos debido a la penetración, porque el otro 70% de nosotros, es todo acerca de la estimulación del clítoris Si.. su pareja no sabe qué hacer con un clítoris … bueno, eso puede ser parte de su problema.)

Cómo iniciar su vagina apriete Hoy

El hecho de que es natural para una vagina para aflojar el paso del tiempo no significa que usted tiene que aceptarlo. Contrarrestar los efectos de la fatiga muscular y la elasticidad de la pérdida mediante el uso de geles de vagina de apriete como Gel V-Tight y mediante el ejercicio de los músculos físicamente. En poco tiempo, usted estará disfrutando de una vagina más estrecha, lo que trae consigo el beneficio adicional de mejorar la satisfacción sexual y una menor tasa de incidencia de fugas.

Cómo utilizar gel V-Tight

Gel V-Tight es tan fácil de usar. Usted no tiene que preocuparse sobre el uso de dispositivos complicados o técnicas de aplicación extraños.

En pocas palabras la cantidad indicada de gel en la punta del dedo, y masajear directamente sobre las paredes vaginales. Antes de aplicar, usted quiere asegurarse de que se lave las manos. Con las manos limpias, que no tendrá que preocuparse por las bacterias dañinas que consiguen en su vagina.

El gel debe aplicarse dos veces al día para obtener mejores resultados.

¿Con qué rapidez el inicio de Trabajo V-Tight?

Después de aplicar el gel, usted comenzará a notar los resultados a menos de diez minutos y realmente va a empezar a sentir su vagina apriete. Sí, verás los resultados en tan sólo unos minutos.

Usted querrá esperar por lo menos diez minutos antes de tener relaciones sexuales.

Una vez que el gel entra en acción, los efectos duran varias horas. Para algunas personas, los efectos duran un día entero. Cuanto más a menudo se aplica el gel, mayor será el efecto dura.

¿Cuánto tiempo V-Tight Resultados gel durar?

Son los resultados de gel V-Tight permanente, o va a tener que seguir la aplicación de los productos para mantener los resultados?

Los resultados del gel son duraderos, pero no permanentes. Para mantener la estanqueidad, tendrá que seguir aplicando el gel de forma indefinida.

Pero aquí están las buenas noticias: Si se combina con V-Tight Kegel o de otros ejercicios del suelo pélvico, se puede lograr resultados permanentes.

La combinación de gel y el ejercicio es una de las maneras más eficaces para restituir esa rigidez que alguna vez tuvo – y mantenerlo.

Gel V-Tight es tan fácil de usar. Usted no tiene que preocuparse sobre el uso de dispositivos complicados o técnicas de aplicación extraños.

En pocas palabras la cantidad indicada de gel en la punta del dedo, y masajear directamente sobre las paredes vaginales. Antes de aplicar, usted quiere asegurarse de que se lave las manos. Con las manos limpias, que no tendrá que preocuparse por las bacterias dañinas que consiguen en su vagina.

El gel debe aplicarse dos veces al día para obtener mejores resultados.

¿Con qué rapidez el inicio de Trabajo V-Tight?

Después de aplicar el gel, usted comenzará a notar los resultados a menos de diez minutos y realmente va a empezar a sentir su vagina apriete. Sí, verás los resultados en tan sólo unos minutos.

Usted querrá esperar por lo menos diez minutos antes de tener relaciones sexuales.

Una vez que el gel entra en acción, los efectos duran varias horas. Para algunas personas, los efectos duran un día entero. Cuanto más a menudo se aplica el gel, mayor será el efecto dura.

¿Cuánto tiempo V-Tight Resultados gel durar?

Son los resultados de gel V-Tight permanente, o va a tener que seguir la aplicación de los productos para mantener los resultados?

Los resultados del gel son duraderos, pero no permanentes. Para mantener la estanqueidad, tendrá que seguir aplicando el gel de forma indefinida.

Pero aquí están las buenas noticias: Si se combina con V-Tight Kegel o de otros ejercicios del suelo pélvico, se puede lograr resultados permanentes.

La combinación de gel y el ejercicio es una de las maneras más eficaces para restituir esa rigidez que alguna vez tuvo – y mantenerlo.

¿Hay algún efecto secundario?

¿Tiene que preocuparse por efectos secundarios al usar V-Tight? No. Este gel es seguro de usar y no hay efectos secundarios conocidos.

gel V-Tight:

  • Se propaga muy fácilmente, por lo que la aplicación es muy fácil
  • No crea un lío
  • No irrita la piel
  • No contiene ingredientes o aditivos nocivos
  • Es seguro para usar con condones

Sin ningún tipo de efectos secundarios que preocuparse, usted es libre de utilizar el gel V-Tight todos los días. Es importante utilizar el gel de forma consistente para asegurar que usted obtenga los resultados que desea.

Donde se puede comprar gel V-Tight?

¿Dónde se puede conseguir una botella de gel de V-Tight? Se puede comprar en línea o en la tienda?

El mejor lugar para comprar V-Tight es directamente desde el fabricante. Esa es la mejor manera de asegurar que el producto que recibe es genuino.

Usted puede encontrar este gel a la venta en otros sitios web, pero nunca se puede estar seguro de que está recibiendo el producto de gel real V-Tight.

Haga clic aquí para comprar gel V-Tight desde la página oficial »

Zahra Thunzira is a Jakarta-based nutritionist and gym instructor. She’s also an adventure travel, fitness, and health writer for several blogs and websites. She earned her Master degree in Public Health from University of Indonesia.

FLASH SALE 20% OFF »