Un lifting no quirúrgico ?: La revisión Máscara Chinup

Home » Review » ChinUp Mask » Un lifting no quirúrgico ?: La revisión Máscara Chinup

Uno lee señoras adecuadas – un lifting facial no quirúrgico! Nos quedamos un poco dudosa demasiado cuando nos enteramos de este producto que se cobró podría perder 2cm + de grasa de su barbilla en un solo uso. Eso es algo que vale la pena analizar la derecha? ¡Derecha! Así que haga clic en este camino y descubrir si el bombo es la realidad …

Cuando la máscara de dominadas llegó a nuestro lugar, estábamos emocionados de probar, ya que habíamos visto el pop-up en las redes sociales y estaban completamente intrigado. ¿Cómo puede algo que se lleva durante 30 minutos realmente entregar reducción de 2 cm + en la grasa debajo de la barbilla? Y es lo que realmente durar varios días después de su uso?

LA CIENCIA:

La máscara de dominadas  es una combinación de una máscara de hoja de suero de infusión, así como una correa de compresión que esté debajo de la barbilla y se abrocha en la parte superior de su cabeza. Esta máscara de contorno ayuda con eliminación de papada través de la combinación de la tecnología de presión y un arsenal de ingredientes, tales como vitamina E (para la hidratación, la elasticidad y suavidad), Coenzima Q10 (antioxidante y anti-arrugas / envejecimiento), Corum 9235 (que calienta y estimula la absorción del suero, promoción de la pérdida de grasa barbilla) y el propio ingrediente secreto de chinup Máscara, Skintronics (que ayuda con la grasa densidad liberación y aumenta de colágeno y la tensión celular, la elevación y reafirmante hasta en un 20%, al instante). Mediante el uso de esta máscara de contorno, se afirma que se pueden ver reafirmante, hidratante, adelgazamiento, el envejecimiento de la defensa y los efectos y resultados de elevación. Ahora … eso es todo lo reclamo!

LA PRÁCTICA:

¡Uf! Ahora hemos abordado la ciencia – vamos a llegar a la práctica de acuerdo? Antes de comenzar, se sugiere que utilice la cinta métrica para medir cerrado a sí mismo de oreja a oreja para registrar cuántos de cm que ha perdido. Ahora … aplicación! Al desembalar la máscara de hoja de suero empapado de su bolsita, que tenía mis dudas para asegurarse de que se había aplicado al lugar correcto / derecha revés – como las instrucciones ilustradas en el paquete son un poco en el lado pequeñas y sólo ofrecen una cara ver.

Hubiera sido útil tener una vista frontal o un esquema completo de la máscara de la hoja de cómo se ve la hoja sin envolver. La máscara de la hoja huele tan encantador, con un montón de productos en él. Todo bien hasta ahora. Ahora venía la parte difícil / incómodo – la aplicación de la correa sobre la máscara. Una vez más, haciendo que la broca derecho estaba en el lugar correcto era un poco de un faff debido a la pequeña ilustración, pero llegó al final, asegurándose de que mis oídos estaban saliendo de los orificios previstos.

ADVERTENCIA – no se ven exactamente las damas más atractivas! Sí, no es el aspecto más favorecedor en y es probablemente mejor guardados hasta que usted tiene la casa por completo a sí mismo (de ahí por qué no hay fotos de ella totalmente en potras – yo no me atreví a compartir la imagen de mí mismo con todos ustedes). Debo admitir que la idea de usar la máscara de la cantidad recomendada de 30-40 minutos era casi insoportable debido a la gran molestia – no sólo de la compresión de la correa, sino también el calor hormigueo del propio suero. Fue sólo en las pequeñas precauciones de impresión en el lado de la caja que fue alertado de la “sensación de calor” que ayuda a la obra Máscara de dominadas, pero aún así la sensación era alarmante. Después de 15 minutos, que era más tolerable, pero la experiencia no fue relajante de alguna manera … pero si se utiliza tecnología de presión, es que cada vez va a ser cómodo?

35 minutos más tarde que era hora de quitar la máscara – HUZZAH! Me froté el suero sobrante en, que en realidad era preciosa para dar masajes y pude sentir mi área de la barbilla y el cuello era mucho más suave y que el suero era nutritiva e hidratante. El calor ardiente murió casi inmediatamente también, me sentí aliviado por descubrir! Pero lo que de los resultados – tenía que perdí la milagrosa 2cm + de grasa barbilla ???

LOS RESULTADOS:

Bueno, estos en realidad no puedo discutir con! El método podría no ser el más cómodo o agradable de experiencias, pero si llega a este juego extremo de abajo, entonces es potencialmente vale la pena!

Medí de nuevo con la cinta métrica y descubrí que tenía 1.5cms perdidos fuera! ¡Muy impresionante! Sentí que mi mandíbula era más definido y pude ver una ligera reducción en mi papada también.

Así que tal vez la relativa “dolor” aquí vale la ganancia? El producto dice que se puede utilizar en días alternos para la mejora de los efectos en el tiempo. Yo sin embargo, personalmente, no creo que pueda hacer eso. Dicho esto, como una medida antes de un gran evento, entonces SÍ! Esto es ideal para un impulso y el efecto dura un par de días, por lo que es perfecto para un poco más wow! Tal vez a medida que envejezco más, esto es algo que me gustaría ver más resultados con, como en mis treinta y pocos años, mi área del cuello no es la peor manera todavía!

¿Ha intentado la máscara de dominadas ? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios

Haga clic aquí para pedir dominadas desde la página oficial »

FLASH SALE 20% OFF »