Secretos del ojo 1 minuto Ascensor revisión – real removedor de arrugas instantánea?

Home » Review » ES 1 Minute Lift » Secretos del ojo 1 minuto Ascensor revisión – real removedor de arrugas instantánea?

Last Updated on

Secretos del ojo 1 minuto Lift es una crema para la piel que promete darle un efecto de reducción de arrugas Botox-como alrededor de los ojos. ¿Le suena demasiado bueno para ser verdad? Descubre cómo funciona hoy en nuestra opinión.

¿Qué es Secretos de los ojos 1 minuto elevación?

Secretos del ojo 1 minuto Ascensor revisión - real removedor de arrugas instantánea?

Encontrar en línea en BauerNutrition.com, Secretos de los ojos 1 minuto Lift es una crema para la piel a un precio de alrededor de $ 80 para un pequeño frasco. La crema para la piel se hace en el Reino Unido y se compromete a reducir las líneas finas alrededor de los ojos sin el uso de la cirugía. También afirma que le dará un “efecto semejante al Botox”.

La fórmula consta de un tipo de colágeno que se va a trabajar en cuestión de segundos. Bauer Nutrition afirma que los resultados duran típicamente de 10 a 12 horas con cada aplicación individual.

Lo que hace Secretos del ojo 1 minuto Ascensor una “cara elevación instantánea”? Bueno, la crema pretende levantar y reafirmar la piel a la vez que minimiza los poros, el endurecimiento de la piel, y borrar las líneas de expresión, ojeras y arrugas.

Obviamente, estas son algunas de las cualidades deseables para cualquier mujer con el envejecimiento de la piel. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca cómo Secretos del ojo 1 minuto Ascensor funciona realmente.

¿Cómo funciona Secretos del ojo 1 minuto elevación?

Secreto ojo 1 minuto Ascensor Antes Después - Revisión de los ojos Secretos 1 minuto Ascensor - real removedor de arrugas instantánea?

Como se mencionó anteriormente, los secretos de los ojos 1 minuto Lift contiene un tipo de “colágeno avanzado”. Este colágeno avanzada, le da un efecto lifting-como en cuestión de segundos apretando, reafirmante y engordar su piel.

Como prueba de que su fórmula funciona, Bauer llevó a cabo recientemente un estudio clínico que incluyó a 100 mujeres. En ese estudio, el 76% de los participantes (que supongo que significa 76 mujeres) experimentaron una apariencia disminuida de las arrugas en 60 segundos o menos. Un 14% adicional mostró los mismos resultados dentro de 1 minuto, 45 segundos de aplicación. Y el 10% restante de los participantes “no mostró mucha mejoría debido a daños en la piel pesada largo de sus años.”

En otras palabras, basándose en estudios clínicos de Bauer, esta crema para la piel funciona en el 90% de los participantes para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas. El 10% restante no experimentó una notable diferencia – que sigue siendo una muy buena tasa de éxito para una crema para la piel (suponiendo que confía en los resultados de un ensayo clínico realizado por el propio fabricante de una crema para la piel usando medidas arbitrarias como “la reducción de arrugas”) .

Secretos del ojo 1 minuto Ascensor Ingredientes

El poder secreto detrás de esta crema para la piel proviene de tres ingredientes clave, incluyendo petapeptide-3, colágeno y vitamina C. Al igual que con la mayoría de cremas para la piel, hay docenas de otros ingredientes incluidos – aunque estos son los tres más activos:

  • Pentapéptido-3 : clínicamente probado para regenerar las capas superiores de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno, que se espesa la epidermis.
  • Colágeno : Un tipo de proteína fibrosa que ayuda a formar el tejido conectivo dentro de su piel. También ayuda a conectar y apoyar a otros tejidos corporales, incluyendo la piel, los huesos, tendones, músculos y cartílagos.
  • Vitamina C : La vitamina C es un antioxidante que reduce la velocidad de los radicales libres. A menudo vemos la vitamina C en cremas para la piel específicamente para este propósito. Los radicales libres tienen un impacto significativo en la piel. Son moléculas inestables que pueden causar sequedad de la piel, líneas finas, arrugas y, entre otros problemas.

Los ingredientes son 100% hipoalergénico y dicen trabajar incluso con los tipos de piel más sensibles.

Cómo utilizar Secretos Eye Lift 1 minuto

Secretos del ojo 1 minuto Lift es una crema para la piel fácil de usar. Sin embargo, no se utiliza como una crema hidratante convencional (en el que sólo se extendió por toda la cara). En su lugar, utiliza la punta del dedo para suavizar la crema sobre las arrugas y pliegues profundos.

Si hay un residuo blanco dejado atrás después de la aplicación, utilizar un tejido húmedo para eliminar suavemente el exceso de producto. También debe permanecer sin expresión de uno o dos minutos después de la aplicación para garantizar la crema “fija” correctamente.

Después de haber hecho esto, aplicar el maquillaje a base de agua como de costumbre.

Secretos del ojo 1 minuto Comentarios de los usuarios Ascensor

  • Han utilizado muchos productos diferentes antes, pero creo que por fin he encontrado uno que funcione. Acaba de pedir otros productos de la colección Secretos de los ojos, para probarlos – Claire
  • Este es un producto sorprendente. Mis ojos se ven tan frescos y arrugas casi han desaparecido. Me encanta, lo recomendaría – Dianne

Secretos del ojo 1 minuto elevación de precios

El precio de los secretos de los ojos 1 minuto Ascensor cae significativamente más unidades que compra. Esto es cuánto puede llegar a pagar desde la página oficial BauerNutrition:

Botella -1: $ 77.25

Botellas -3: $ 154.5

Botellas -6: $ 231.75

Básicamente, usted está recibiendo el 50% de descuento al comprar el paquete de 6 botellas.

Todas las compras vienen con entrega en todo el mundo rápido y gratuito. También se obtiene una garantía de devolución de dinero de 60 días. Bauer también tiene una garantía de igualación de precios en su página oficial: lo que si encuentra un precio más bajo, la empresa va a coincidir con ella.

Orden Secreta del ojo 1 minuto Ascensor En línea ahora »

Bauer sobre Nutrición

Bauer La nutrición es un fabricante de suplementos nutricionales que vende una variedad de ayudas de pérdida de peso, suplementos para la salud en general, y productos de belleza.

Algunos de los productos más vendidos de la compañía incluyen Proactol XS, Capsiplex, Garcinia cambogia, Hoodia único, Meratol y forskolina 250.

La mayoría de los productos de la empresa son Compre 2 y obtenga 1 tratado de libre: con la compra de 3 productos de Secretos Eye Lift 1 minuto, obtendrá el producto más barato de los 3 gratis.

Bauer La nutrición es una marca propiedad de Wolfson Berg Limited. La compañía afirma para la fabricación de todos los productos de la FDA instalaciones aprobadas utilizando 100% de ingredientes de calidad farmacéutica.

dirección corporativa de la compañía aparece en Larnaca, Chipre. Puede ponerse en contacto con la empresa utilizando el formulario de correo electrónico disponibles.

Secretos del ojo 1 minuto Ascensor Resumen de opiniones

Cualquier vez que utilice una crema para la piel que promete cosas como un “lavado de cara al instante”, usted va a querer mantener sus expectativas en el registro. Sí, Secretos de los ojos 1 minuto Ascensor parece funcionar como se anuncia para reducir la aparición de arrugas. Pero no, no le dará el mismo efecto lifting como un lifting quirúrgico.

Secretos de los ojos con Ascensor 1 minuto, se puede esperar a notar una reducción significativa de las arrugas. En un ensayo clínico realizado por Bauer, 90% de los participantes experimentaron reducción de arrugas perceptibles dentro de 2 minutos (el 10% restante no experimentó ningún efecto “debido a daño de la piel anterior”).

La principal crítica de los secretos de los ojos 1 minuto Lift es su precio: el precio se reduce significativamente las botellas más que usted pide. Esto puede hacer que sea molesto para pagar $ 80 para una sola botella cuando se puede comprar 6 botellas a un precio de alrededor de $ 40 cada uno.

Si la política de precios que no te molesta, entonces usted puede comprar Eye Lift Secretos 1 minuto hoy de BauerNutrition

Haga clic aquí para pedir Secret Eye Lift 1 minuto en línea »

FLASH SALE 20% OFF »