Garcinia cambogia revisión adicional – ¿Es eficaz?

Home » Review » Garcinia » Garcinia cambogia revisión adicional – ¿Es eficaz?

¿Qué es la Garcinia cambogia extra?

Garcinia Cambogia extra es una ayuda botánico de pérdida de peso que ofrece dos ingredientes naturales: extracto de Garcinia Cambogia y cetona de frambuesa. Este suplemento se demanda para ayudar a pérdida de peso de tres maneras diferentes: la quema de grasa almacenada, suprimir el apetito, y la prevención de la acumulación de grasa corporal. Alguna evidencia viene dado por la empresa para estas demandas.

Garcinia Cambogia Extra Reviews : Benefits & Side Effects

Este suplemento puede ser una opción para aquellos que quieren aumentar la pérdida de grasa. Sin embargo, debido a las pruebas contradictorias sobre la eficacia del suplemento, puede no funcionar para todos. Use su propio criterio acerca de si un suplemento es adecuado para usted o no.

Fabricante

Este suplemento ha sido fabricado y vendido por ERGO Group Limited. Esta empresa tiene su sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Sus suplementos se fabrican en instalaciones aprobadas por la FDA con ingredientes de grado farmacéutico. El servicio al cliente en esta empresa ofrece orientación sobre el uso del suplemento, así como la pérdida de grasa en general, la vida sana, y la forma física.

ERGO Group Limited fue establecida en 2004 y es una empresa cuyo principal objetivo es realizar inversiones en las áreas de la salud, el bienestar y la energía limpia. La escasa información se puede encontrar en línea acerca de ERGO Group Limited. Esta empresa tiene un sitio web, pero no mucho se ha publicado la información sobre el mismo. La página web no hace mención del suplemento en cuestión o sobre cualquier otro producto.

Debido a la falta de información disponible sobre esta empresa, es posible que desee tener cuidado en hacer negocios con ellos si usted está preocupado por la fiabilidad. No todos los productos o vendedor en línea tiene que encuentre las prácticas comerciales legítimos. Sin embargo, formar su propia opinión.

¿Cómo funciona extra Garcinia cambogia?

Garcinia Cambogia activos extra que el extracto de Garcinia contenida dentro del producto se quema la grasa, suprime el apetito, y es un potenciador del estado de ánimo. La compañía afirma que cetona de frambuesa ayuda a quemar grasa y mantenerse en forma. No hay evidencia viene dado por la empresa para la afirmación sobre cetona de frambuesa.

Sin embargo, una pequeña pieza de evidencia que apoya viene dado por la empresa para la eficacia de la Garcinia cambogia. En el “Diario de Investigación Médica Internacional”, un estudio de 12 semanas se publicó que informaron que cuando se administra 300 mg de Garcinia extraer todos los días, junto con otras hierbas, los voluntarios obesos perdieron en promedio 1,3 kg o 3 libras más en el transcurso de 3 meses . Esta es una diferencia de un cuarto de libra perdió más por semana.

El “Diario de Investigación Médica Internacional” no está asociado con ninguna institución científica o académica real, y no es probable una fuente confiable. Las otras hierbas dadas a los voluntarios no se nombran, por lo que la pérdida de peso adicional podría haber sido causada por cualquiera de esas hierbas, si fue causada por las hierbas en absoluto. El número de voluntarios y otra información pertinente no se proporcionan, por lo que estas afirmaciones de pérdida de peso sin fundamento y poco fiable. Por otra parte, la diferencia hecha por cambogia extracto en el estudio es de aproximadamente un cuarto de libra por semana, y la misma cantidad aproximada de la pérdida de peso puede ser creada por el consumo de sólo 125 calorías menos por día, o ir a 30 minutos a pie cada día.

Ingredientes de Garcinia cambogia extra

Garcinia Cambogia Extra Reviews : Benefits & Side Effects

Garcinia cambogia es un suplemento relativamente simple. Los dos ingredientes activos se derivan de forma natural de las plantas. Estos son extracto de Garcinia y cetona de frambuesa. Garcinia cambogia es un árbol del sudeste asiático, que se cultiva por su fruto. Las cáscaras de frutas y extractos se utilizan en la cocina, incluyendo la cocina india. Garcinia cambogia también está comenzando a ver el uso de la pérdida de grasa. Esta ayuda para la pérdida de peso de 1000 mg contiene una enorme de extracto de Garcinia cambogia por porción, que le ayuda a poner en marcha su metabolismo. Ayurveda es el sistema tradicional indio de medicina, se originen en los tiempos prehistóricos. Es posible que haya oído hablar de la medicina ayurvédica de la figura pública Deepak Chopra, que aboga por esto y otras formas de medicina alternativa. Según la teoría ayurvédica, sabores amargos o ácidos estimulan la digestión y el metabolismo. Desde Garcinia cambogia es una fruta ácida, puede ser una forma natural para quemar grasa más rápido.

El compuesto químico activo principal de la planta Garcinia Cambogia es el ácido hidroxicítrico. Algunos estudios sugieren que el ácido hidroxicítrico suprime el apetito y evita el almacenamiento de grasa. No está claro si estos efectos ocurren en los seres humanos, pero hay una posibilidad prometedora. La seguridad a largo plazo de la Garcinia cambogia es desconocida, así que tenga cuidado al utilizar la planta durante un largo periodo de tiempo. Garcinia también puede causar efectos secundarios como náuseas, molestias digestivas y dolores de cabeza. No se sabe si es seguro para la lactancia o embarazadas, por lo que debe permanecer en el lado seguro y no lo use si está embarazada o amamantando. Cetona de frambuesa es un compuesto que se encuentra en las frambuesas. Es la molécula principal que da las frambuesas su aroma. Cetona de frambuesa se ha encontrado para aumentar la velocidad a la que su cuerpo procesa las grasas dietéticas. Al igual que con Garcinia cambogia, frambuesa es una fruta ácida, y estimulará su metabolismo según la medicina ayurvédica.

Cetona de frambuesa se ha encontrado para aumentar el metabolismo de los animales. Sin embargo, faltan estudios sobre si cetona de frambuesa funciona para los seres humanos. Pero ya que funciona para otros mamíferos, todavía hay una posibilidad de eficacia. Hay un conocimiento médico limitado por los efectos secundarios negativos que puede tener cetona de frambuesa en el cuerpo humano. Algunas personas han reportado efectos secundarios como la hipertensión arterial, temblores o estremecimiento, y palpitaciones. Al igual que con Garcinia cambogia, cetona de frambuesa debe ser evitado por mujeres embarazadas y madres lactantes, debido al conocimiento limitado de sus efectos. El suplemento en sí contiene 200 mg de cetona de frambuesa por porción, complementar y trabajar junto con el extracto de Garcinia. Estos dos ingredientes principales trabajarán conjuntamente para ayudar a perder la grasa más rápido. Podría ser una buena opción suplemento para aquellos que han encontrado el éxito con la medicina alternativa en el pasado.

Cualquier otros ingredientes, incluyendo cualesquiera almidones u otros compuestos pueden estar presentes en las cápsulas, no se hacen públicos. La lista de ingredientes de extracto de Garcinia cambogia no está disponible en cualquier lugar. Contactar con el soporte al cliente si tiene alguna alergia alimentaria o de la planta, ya que no sabe qué otros ingredientes pueden estar en el suplemento.

ventajas

Este suplemento de pérdida de peso ofrece algunas ventajas. Utiliza ingredientes botánicos naturales, que es una ventaja para muchos consumidores. El precio por cápsula es moderado y razonable. La mayor ventaja es la garantía de devolución de 60 días. Puede probar las pastillas casi gratis, sólo paga gastos de devolución.

certificados

Garcinia cambogia adicional está certificada por DoctorTrusted.org. Un profesional de la medicina a partir de ese sitio web ha determinado que Garcinia cambogia extra hace declaraciones de propiedades saludables razonables y tiene un precio justo, los reembolsos y devoluciones. DoctorTrusted.org no está asociado con ningún organismo gubernamental o agencia médica.

 

Garcinia cambogia Testimonios adicional del usuario

Muchos comentarios se han publicado en Internet por los usuarios del suplemento. Puede utilizar estos y otros comentarios que encuentres para hacer una opinión informada sobre el producto.

Publicado por Angela, de 28 años, en su blog personal:

Soy una madre de tres hijos. A lo largo de mi vida siempre he oído que la maternidad te hace subir de peso, y que no hay nada que pueda hacer al respecto. Hace aproximadamente un año, llegué a 300 libras. Mi médico me dijo que si no pierde peso, estaría poniendo en riesgo grave de enfermedad cardiaca fatal. Las enfermedades del corazón en mi familia, incluso entre aquellos que son flacos. No quería correr el riesgo de aumentar mi riesgo de enfermedad cardíaca aún más al permanecer obesos. Rechacé la idea de que la maternidad y envejecer de manera natural significa que usted obtiene la grasa, y decidí perder algo de peso grave.

Mi médico me remitió a un especialista en nutrición, que me ayudaron a establecer un plan dietético. También empecé a ir al gimnasio durante 3 horas a la semana. Me sorprendió lo fácil que mis planes de dieta y ejercicio eran. Después de dos meses de esta rutina, que había perdido 16 libras.

Sin embargo, me estaba poniendo impaciente. Me acordé de lo bien que me veía cuando tenía 18 años y pesaba 130 libras. Quería perder peso más rápido. He intentado ejercer aún más y comer menos, pero no me parece que sea sostenible. No he tenido el tiempo para hacer ejercicio más de un par de veces a la semana, y comer incluso menos de lo que ya estaba simplemente me dejó demasiado hambre. Por lo tanto, decidí buscar en los suplementos para bajar de peso.

Después de hacer algunas investigaciones en línea, decidí probar Garcinia cambogia extra. Siempre he preferido ingredientes naturales a los productos farmacéuticos y los productos químicos, por lo que esto parecía una opción posible. Su sitio web no me convenció del todo, pero ya que ofrecen reembolsos completos, decidí ir por ella, y ordenó una botella. Mi paquete tardó dos semanas en llegar.

La botella me duró 2 meses. Durante estos dos meses, he perdido 16.5 libras. Esto fue sólo la mitad de una libra más de lo que había perdido durante los dos meses que no tomaron el suplemento. Apenas ninguna diferencia. Volví la botella vacía para un reembolso. Me arrepiento de ordenar este suplemento, ya que tuve que pagar el envío de devolución y simplemente no hacer nada por mí.

Publicado por roger72 en un foro de discusión en línea de fitness:

Parece como si hubiera ganado un 5 libras al año desde que llegué de la escuela secundaria. Pesaba aproximadamente 150 en aquel entonces. El aumento de peso ha sido tan gradual, que ni siquiera lo había notado. Sin embargo, ahora estoy en mis cuarenta años, y peso de casi 300 libras. Tenía una repentina hace aproximadamente 6 meses, mirando una foto de mí y algunos familiares en una reunión familiar reciente. Miré terriblemente grasa. Yo simplemente nunca di cuenta de lo que realmente parecía hasta entonces. Me dio el ardiente deseo de ponerse en forma.

Mi principal método de pérdida de peso fue a través de la dieta Paleo y levantamiento de pesas. Elegí Paleo porque después de probar un par de dietas diferentes, he encontrado que el alto contenido en proteínas y alto contenido de grasa que se obtiene en las comidas Paleo realmente me llena todo el día sin dejar de ser no es tan alta en calorías. También Levanté 3x / semana. Empecé a perder peso, lento pero seguro.

Mi esposa me apoya completamente en mis esfuerzos para bajar de peso. Sin embargo, ella tiende a ser un poco demasiado entusiasta. Ella empezó a comprar suplementos y libros que no pidió. Yo estaba haciendo muy bien con mi dieta y ejercicio, pero es una gran tuerca de la salud y en realidad estaba realmente tratando de meterme en los suplementos para bajar de peso. Ella me dio una botella de Garcinia cambogia extracto de un día. Me quedé totalmente escéptico. No parecía que iba a trabajar. Pero, ya que mi mujer ya compró, pensé que también podría intentarlo. Tomé el suplemento todos los días hasta que me quede. Me duró alrededor de 3 meses. La botella tiene 60 cápsulas pero no se acuerda de tomarla diariamente.

Para mi sorpresa, en realidad me hizo ver algunos resultados. En cuanto a mis datos de pérdida de peso, por lo general había estado perdiendo cerca de 12 libras cada tres meses. Sin embargo, durante los 3 meses que estaba tomando Garcinia cambogia, he perdido 18 libras. No sé a ciencia cierta si esta pérdida adicional fue causado por el suplemento, pero seguro que se siente como que a mí ya que no he hecho ningún otro cambio de estilo de vida.

A pesar de que yo era escéptico al principio, he encontrado que esta píldora funciona para mí. realmente lo recomiendo, incluso si usted es escéptico. Uno nunca sabe menos que lo intente.

Premios y Cobertura de Medios

Garcinia cambogia extra ha sido presentado y recomendado por Cosmopolitan, Glamour, Salud de la Mujer, y Instyle.

Garantía de devolución del dinero

Cuando usted ordena Garcinia cambogia extra, hay una garantía de devolución de 60 días. Si usted no está satisfecho con su pedido por cualquier razón, simplemente devuelva la porción no utilizada de su suplemento en el recipiente de origen, dentro de los 60 días de recibir su orden. Se le reembolsará el precio completo del producto, excluyendo los gastos de envío. Incluso si la botella está completamente vacía, aún puede recuperar su dinero si no está satisfecho.

Envío

Los envíos de los fabricantes son libres para todas las direcciones de EE.UU., y serán entregados por el Servicio Postal de los Estados Unidos dentro de 5-15 días. residentes de la Unión Europea recibirán su paquete dentro de 5-10 días, y el Reino Unido para tomar sólo 2-5 días. En cualquier otro lugar en el mundo, se puede esperar que su paquete llegue en 5-15 días. Su envío debe ser enviado dentro de las 24 nuestro trabajo de poner su orden.

Este suplemento barcos de Dubai, donde tiene su sede la empresa. Tenga cuidado con esto, ya que a pesar de que el envío libre se proporciona cuando se envío a usted, es posible que tenga que pagar altas tarifas de envío internacional si decide realizar una devolución.

Atención al cliente

La atención al cliente es fácil de conseguir en contacto con. Se les puede enviar por correo electrónico en cualquier momento, y debe recibir una respuesta dentro de las 48 horas o menos. También puede llamar al número gratuito en horario de oficina. Usted puede pedir asistencia al cliente sobre cualquier aspecto de Garcinia cambogia estar adicional o alrededor saludable en general.

Pedido Seguro

El sitio web completo para este suplemento utiliza la navegación segura. Pedido utiliza una conexión segura. Su información personal será seguro cuando usted ordena de esta empresa. Se aceptan tarjetas de pago y envío incluyen MasterCard y Visa, Visa Delta, Visa Electron, y Maestro.

Garcinia cambogia precios extra

Tomando este suplemento no cuesta mucho por cápsula, por lo que los suplementos van. Hay 60 cápsulas en cada botella, suficiente para dos meses. Varios paquetes de combinación del suplemento están disponibles, a diferentes precios.

Se pueden comprar 1 botella por $ 54.95, 3 botellas de $ 109.90, o 6 botellas por $ 164.85. Si usted compra 1 botella, tomar el suplemento le costará $ 0,92 por día. Si usted compra 3 botellas, que costará $ 0,61 por día. La compra de 6 botellas es la mejor oferta, a $ 0.46 por cápsula.

El paquete que es mejor para usted depende de la cantidad de peso que usted está tratando de perder. 1 botella, un suministro de dos meses, se recomienda para aquellos que buscan perder unos 7 kilos o 15 libras. 3 botellas, un suministro de 6 meses, es suficiente para aquellos que quieren perder 14 kilos o 30 libras. 6 botellas le durará un año completo, y es mejor para aquellos que buscan perder mucho peso, alrededor de 27 kilos o 60 libras.

Si eres nuevo en el suplemento, 1 botella debe ser suficiente. Con la compra de 1 botella en un primer momento, usted tendrá la oportunidad de regresar después de 60 días si no está satisfecho.

Tratando Garcinia cambogia extra es esencialmente libre de riesgos. Aunque no existe una “prueba gratuita”, por sí mismo, si usted decide que no le gusta el producto puede recibir un reembolso completo, menos el costo de envío de devolución. Incluso entonces, sólo se ha pagado una cantidad muy pequeña de dinero para probarlo durante todo un día 60

Pros

  • Este suplemento cuenta con ingredientes botánicos, que muchos consumidores les gusta.
  • En cuanto a los suplementos van, no es muy caro.
  • Puede intentar libre de riesgos del suplemento durante 60 días, y todo lo que tiene que pagar por los gastos de envío es de retorno.
  • Aquellos que gustan de las medicinas alternativas va a gustar este suplemento botánico.

Cons

  • The scientific evidence for how this supplement works is not reliable.
  • The company is based in the United Arab Emirates, and little information is available about them and their products, so caution should be used when doing business with them.

Garcinia Cambogia Extra Review Summary

Summary: Garcinia Cambogia Extra is a botanical weight-loss aid featuring Raspberry Ketone and Garcinia Cambogia extract. This supplement may be a good choice for those who have found success with other alternative medicines in the past. If you’re not sure, you can try it risk-free for 60 days, and get a full refund if you aren’t satisfied.

1 BOTTLE
$49.95
Retail: $59.95
Savings: $10
buy now »
2 BOTTLES + 1 FREE
$99.95
Retail: $149.95
Savings: $50
buy now »
3 BOTTLES + 3 FREE + FREE ADVANA CLEANSE
$149.95
Retail: $299.95
Savings: $150
buy now »

Click here to order Garcinia Extra from the official website »

Nutritionist and Dietician based in Jakarta, with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Gadjah Mada University.

FLASH SALE 20% OFF »