Garcinia cambogia Comentarios adicionales: Beneficios y efectos secundarios

Home » Review » Garcinia » Garcinia cambogia Comentarios adicionales: Beneficios y efectos secundarios

Last Updated on

Garcinia cambogia extra se demanda para proporcionar personas que hacen dieta con una solución rápida para la pérdida de peso, aunque no hay una fuerte evidencia en apoyo de esta declaración.

A continuación hemos revisado Garcinia cambogia extra contra nuestros criterios de revisión para ayudar a los consumidores a tomar una decisión informada.

Garcinia cambogia revisión extra

Garcinia cambogia Comentarios adicionales: Beneficios y efectos secundarios

El popular ingrediente píldora de la dieta ha creado un bombo recientemente después de ‘Dr. Oz’ declaró que Garcinia Camboia, que ingrediente clave en la Garcinia cambogia extra, es un ‘extraordinario avance en la pérdida de peso natural’. Los fabricantes de Garcinia cambogia parecen ser extra muy bien de su producto, insistiendo en que los usuarios de las píldoras pueden ‘derretir la grasa’ a través de un sistema que ningún otro producto de la dieta en el mercado alguna vez ha usado antes.

El producto se comercializa como un tipo de ‘milagro píldora’ para la dieta, ya que se hizo hincapié en que no se necesita una dieta o ejercicio para los usuarios experimentar significativos resultados de pérdida de peso. El sitio web contiene numerosos ejemplos de casos de éxito que se dice que ha sido informado por los consumidores reales que han probado el producto por sí mismos, aunque no hay ninguna prueba de que estos testimonios son genuinos.

pérdida de peso beneficios reclamados

Los fabricantes de Garcinia cambogia extra describen las píldoras como revolucionario e incluso ir tan lejos como para decir que son ‘la única fórmula 2 en 1 en el mercado’.

En primer lugar, el producto afirma que trabaja como un supresor del apetito. La supresión del apetito propiedades dentro del producto se dice que proviene de ácido hidroxicítrico (HCA), que proviene de la fruta Garcinia Cambogia. Al suprimir el apetito, puede sentirse lleno durante más tiempo y por lo tanto no tener la tentación de picar tanto y en lugar de comer porciones más pequeñas de alimentos.

Garcinia cambogia adicional también afirma que trabaja como un refuerzo de metabolismo. Esta zona de la pérdida de peso se dice que es promovido también por el HCA. Un aumento en el metabolismo significa que usted podría tener más energía. Aumentar el metabolismo también puede promover el aumento de peso más lenta.

Cómo Garcinia cambogia Obras extra

El producto adicional Garcinia Cambogia se afirma que es capaz de promover la pérdida de peso en sus usuarios mediante el uso de 2 funciones diferentes en combinación unos con otros. Estas funciones incluyen la posibilidad de ‘apoyar el control del apetito’ en los usuarios, mientras que la desaceleración simultáneamente hacia abajo la producción de grasa en el cuerpo.

La cetona de frambuesa se utiliza en las píldoras se afirma que es capaz de ayudar a los usuarios a quemar grasa más rápidamente aunque el producto no se afirma que es un quemador de grasa. Es el extracto de Garcinia Cambogia que se dice que es el ingrediente que hace que los dos efectos mencionados anteriormente y dar las pastillas mayor parte de sus propiedades de pérdida de peso.

Hay dos ingredientes naturales en las píldoras: Garcinia cambogia y cetona de frambuesa. 1000 mg de Garcinia a un nivel de ácido hidroxicítrico 60%, y 200 mg de cetona de frambuesa.

Garcinia cambogia

Los fabricantes de las pastillas para luego dar un breve resumen de por qué han optado por utilizar los ingredientes. Se afirma que la Garcinia funciona de 3 maneras; como un supresor del apetito, quemador de grasa y potenciador del estado de ánimo. La Garcinia es un pequeño, verde, calabaza como la fruta y se utiliza sobre todo para un ingrediente activo que se puede encontrar en su piel, el ácido hidroxicítrico. Se cree que este ácido puede ayudar a promover la pérdida de peso a través de sus conexiones con la serotonina.

La serotonina es una hormona que actúa como un neurotransmisor. Se encuentra en 4 diferentes partes del cuerpo; el tracto digestivo, el sistema nervioso central, en plaquetas de la sangre y en la glándula pineal que está en el centro del cerebro. El ácido hidroxicítrico que se encuentra en la Garcinia se dice para aumentar las cantidades de serotonina en el cuerpo. Esto puede ser beneficioso ya que esta sustancia ayuda a controlar una variedad de funciones que van en el interior de, o están relacionados con, el cerebro; los 2 más importantes de éstos con fines de pérdida de peso están aumentando el estado de ánimo y también controlar el apetito.

Las personas con niveles bajos de serotonina se cree que son más propensos a sufrir de depresión y ansiedad, y así, al menos en teoría, cuando se incrementan estos niveles, su estado de ánimo también serán mejorados. Esto es importante porque se ha dicho que la depresión es una de las principales condiciones que pueden conducir a la ganancia o exacerbar la obesidad y el peso, ya que promueve la comodidad de comer. Al aumentar los niveles de serotonina y aliviar los síntomas de la depresión, estado de ánimo podría mejorar el apetito y puede ser controlado de manera que los antojos de alimentos reconfortantes y azucarados se reducen.

El ácido hidroxicítrico También se cree que está involucrado en la detención de las grasas de ser hecha por el órgano Garcinia el ingrediente principal que supuestamente da las píldoras de su estado como un inhibidor de la grasa. Se dice para hacer esto, al afectar el funcionamiento de una enzima llamada ATP-citrato liasa. Esta es la principal enzima que el cuerpo necesita para convertir los carbohidratos que comemos en grasas. Cuando esta enzima se interrumpe, menos grasa se hará y se almacena, y de este modo se afirma que esto puede causar pérdida de peso.

Cetona de frambuesa

Los fabricantes explican que este ingrediente puede ayudar a los usuarios potenciales para quemar más grasa de forma natural y que también se ha relacionado con los niveles de adiponectina en el cuerpo. Esta es una hormona que regula una variedad de diferentes procesos metabólicos dentro del cuerpo y se afirma en el sitio que el más importante de éstos para la pérdida de peso es que juega un papel en el porcentaje de grasa en el cuerpo. También se afirma por los fabricantes que los niveles más altos de adiponectina dará como resultado niveles más bajos de grasa.

La adiponectina es una hormona basada en la proteína que se libera de los tejidos adiposos en nuestra sangre. Desempeña un papel vital en la metabolización de la grasa y el aumento de la sensibilidad a la insulina. Se cree que el aumento de los niveles de esta hormona podría significar que más grasa se puede quemar en cualquier momento dado. Ya sea que realmente lo hagan de manera significativa se discutirá en la sección Estudios clínicos más adelante, pero por ahora basta con decir que si esto va a ser verdaderos cuelga sobre la cuestión de si la cetona de frambuesa realmente puede mejorar los niveles de secreción de adiponectina en el primer lugar .

Clave Garcinia cambogia ingredientes extra

Garcinia cambogia Comentarios adicionales: Beneficios y efectos secundarios

Garcinia cambogia

Los fabricantes de este producto establecen explícitamente que su principal ingrediente es el extracto de Garcinia Cambogia. Este es el extracto de una pequeña calabaza, verde como la planta y ha sido elegido debido a una sustancia activa que se pueden encontrar naturalmente en virtud de su piel llamado ácido hidroxicítrico.

Cetona de frambuesa

El único otro ingrediente que ha sido utilizado en las pastillas es natural de cetona de frambuesa. Esta es una sustancia química que se produce de forma natural en ciertas frutas, incluyendo frambuesas rojas. Se puede extraer de estos frutos, pero es más comúnmente realizado en un laboratorio, ya que es un método mucho más barato y más eficiente de obtener suficiente cetona de frambuesa para los suplementos de pérdida de peso.

Aunque el sitio web oficial sólo menciona estos 2 ingredientes no está claro si los ingredientes adicionales también se incluyen en el producto como se proporciona ninguna lista de ingredientes completos.

Estudios clínicos

La página web extra Garcinia cambogia cuanto a su producto como revolucionario, indicando que se compone de ‘científicamente probados ingredientes para quemar grasa. Los fabricantes proporcionan las cantidades de los ingredientes utilizados en las píldoras que pueden ser útiles en la evaluación de la eficacia en comparación con varios ensayos clínicos. También hay una pequeña sección que describe dos estudios clínicos relativos a la Garcinia cambogia, que los fabricantes de etiquetas como el ingrediente principal, aunque no hay enlaces se proporcionan a estos estudios.

Garcinia cambogia

Uno de los pocos estudios que se han realizado sobre los efectos de la Garcinia cambogia en los seres humanos se publicó en el Journal of the American Medical Association en 1998. Este ensayo utilizó sujetos humanos con sobrepeso para probar los efectos del ácido hidroxicítrico (HCA) sobre el peso corporal y Grasa corporal. 135 sujetos participaron en los doce semanas de duración, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Ellos fueron divididos para recibir HCA 1500 mg por día o un placebo, mientras que la realización de un alto contenido de fibra, dieta baja en energía. Al final de las 12 semanas, los sujetos de ambos grupos habían perdido una cantidad significativa de peso, pero no hubo diferencia significativa entre la pérdida de peso de la pérdida de grasa corporal porcentual entre los dos grupos, lo que sugiere que la Garcinia cambogia puede no tener un impacto significativo en la pérdida de peso.

Cetona de frambuesa

Ha habido un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., en el que se probaron los efectos de pérdida de peso de cetona de frambuesa en roedores.
En este ensayo, se alimentó un pequeño número de ratones cetona de frambuesa, además de su dieta diaria. Se les dio 10 mM de la sustancia sobre la duración de todo el experimento.

Los roedores que recibieron la cetona de frambuesa experimentaron un aumento significativo en la velocidad a la que sus cuerpos se rompieron las grasas. En términos de la relación entre la cetona de frambuesa y adiponectina, los resultados también fueron positivos; más de la hormona era de hecho de ser liberado en los ratones que recibieron este ingrediente. Sin embargo, se requieren estudios en seres humanos antes de que este efecto puede ser confirmada.

Garcinia cambogia efectos secundarios extra

En general, las píldoras adicionales Garcinia cambogia deben ser bien tolerados por los usuarios. Los ingredientes no tienden a estar relacionado con efectos secundarios graves, aunque algunos efectos más leves, como náuseas y dolores de cabeza, pueden ser experimentados.

Habiendo dicho esto, hay algunas preocupaciones acerca de los ingredientes y específicamente con respecto a la cetona de frambuesa ya que este se dice que tiene una composición química similar a la sinefrina. En muy raras ocasiones se ha sugerido que este ingrediente puede resultar en efectos más peligrosos incluyendo la presión arterial alta, palpitaciones del corazón y accidentes cerebrovasculares, que parecen ser los más graves, entre otros.

Los fabricantes afirman que el producto es ‘libre de riesgo’, usando la siguiente cita para respaldar sus afirmaciones: “Lisa Lynn, un entrenador personal que promovía el ingrediente en el DR Oz Show, dijo que ha habido resultados positivos en los clientes en tan sólo cinco días. Dice Garcinia cambogia es ‘muy saludable’ y tiene ‘efectos secundarios’.”Por desgracia, el sitio web no proporciona evidencia de que los ingredientes están libres de riesgos, y hay informes de los dos ingredientes en el producto que causan algunos efectos secundarios.

Extracto de Garcinia cambogia

WebMD afirma que Garcinia es ‘posiblemente seguro’ para la mayoría de la gente cuando se utiliza durante 12 semanas o menos lo que sugiere que la adhesión a estas condiciones significa que los usuarios potenciales pueden ser relativamente lado libre con respecto a este ingrediente específico efecto. También se dice que no hay suficiente investigación para determinar si es tan completamente seguro y que la seguridad a largo plazo de este ingrediente es desconocida por lo que la investigación adicional es necesario para aclarar esto.

Se cree que este ingrediente solo debería causar efectos secundarios leves como el cuerpo se adapta, que incluyen los siguientes síntomas: náuseas, molestias y dolores de cabeza tracto digestivo.

Cetona de frambuesa

Los fabricantes de las pastillas dejan claro en su página web que las píldoras que contienen 200 mg de cetona de frambuesa. Esto se dice que es una cantidad que ha sido recomendado por los médicos que implica a los consumidores potenciales que es seguro de usar en estas cantidades.

El sitio web de WebMD sin embargo nos dice que la adecuada hace de cetona de frambuesa en realidad no puede ser dado como un valor específico, ya que dependerá de varios factores tales como la edad del usuario, la salud y su historia médica.

El sitio también ofrece un resumen útil en relación con los problemas de salud que los profesionales médicos están preocupados en relación con el consumo regular de cetona de frambuesa. Estos incluyen preocupaciones muy reales en la similitud con una sustancia llamada sinefrina.

Sinefrina se ha relacionado con, y se utiliza como una alternativa para, efedrina que es bien conocido por ser muy peligroso. Se cree que los efectos secundarios relacionados con este último pueden materializarse como resultado del consumo prolongado de sinefrina, pero tendrán un período de tiempo o dosis más altas más tiempo para que entren en vigor. Estos incluyen síntomas tales como: hipertensión arterial, defectos del corazón, aumento del ritmo cardíaco, accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón.

Aunque no se informó hasta la fecha, es posible que la cetona de frambuesa puede causar efectos secundarios similares. Muy poca investigación clínica se ha realizado en el ingrediente y así los efectos secundarios potenciales en los seres humanos aún no se comprenden. Como tal, nuestros expertos le instan a buscar consejo médico antes de tratar de adquirir y utilizar las píldoras son como ellos. Esto es especialmente importante si usted sufre de alguna condición médica pre-existentes y / o está tomando cualquier tipo de medicación.

Garcinia cambogia revisión adicional: Cómo utilizar

No hay ninguna mención en absoluto de cómo se supone que los usuarios tomar las píldoras en el sitio web oficial. Como tal, no es posible proporcionar algún consejo sobre cómo tomar el producto. Todo lo que puede decirse es el suplemento está en forma de cápsula, y por lo tanto se debe tomar con un vaso de agua. Asegúrese de leer todas las instrucciones proporcionadas con el producto cuidadosamente antes de tomar el suplemento. Nunca tome más de la dosis recomendada. Si no está seguro acerca de cómo tomar el producto, consulte a un profesional de la medicina.

Debido a los efectos de que las píldoras pueden tener en el cuerpo que no recomendaría su uso para los siguientes grupos de personas:

  • las mujeres embarazadas o en lactancia
  • Los que tienen una historia familiar de o están sufriendo de cualquier condición de salud mental o problemas relacionados
  • Las personas que pueden ser alérgicas a cualquiera de los ingredientes
  • Los que tienen una historia familiar de o sufren cualquier tipo de trastornos cardíacos
  • Los que tienen una historia familiar de o padezcan trastornos digestivos
  • Los que tienen cualquier otro problema médico subyacente

Si no está seguro acerca de si debería estar tomando estos tipos de píldoras siempre consultar a un médico de cabecera antes de hacerlo; esto se recomienda especialmente si usted sufre de alguna condición médica pre-existentes.

Puntos de venta Garcinia cambogia extra

Este producto no se vende en la calle Reino Unido y sólo parece estar disponible desde la página oficial.

El sitio web oficial ofrece a los consumidores con 3 opciones diferentes para la compra de las píldoras dependiendo de cuántas de las pastillas que le gustaría comprar. También ofrecen incentivos tales como botellas de las píldoras para alentar a los consumidores potenciales para comprar el paquete más caro, ya que se hizo hincapié en que esta sería la mejor relación calidad-precio.

El primero de estos paquetes se etiqueta como ‘suministros limitados’ y casualmente también es el paquete más caro. Incluye 3 botellas de las píldoras adicionales Garcinia cambogia con otros 3 botellas dadas a usted de forma gratuita. Este paquete se recomienda para aquellos que desean perder unos 27 kilos y 25 cm alrededor de la grasa del vientre. También se afirma que la compra de esta opción significaría que podría perder eficacia hasta 8 tallas de ropa. El sitio también implica que se está ofreciendo descuentos especiales en sus productos como este paquete se le da el precio de venta recomendado de 239,70 £, pero está disponible para comprar en £ 104.95 que le ahorra un total de 134,75 £. No hay ninguna oferta de envío gratuito sin embargo y esto será un extra de £ 3.95.

El segundo paquete que se ofrece es lo que los fabricantes llaman su ‘mejor trato’, esto es recomendable para aquellos que quieren perder unos 14 kilos y alrededor de 18 cm de la grasa del vientre. Este paquete se afirma como la posibilidad de que pueda perder hasta 5 tallas de ropa. Lo que es digno de mención es que todas estas estadísticas parecen ser sacado de la nada ya que no hay referencia o explicación en cuanto a la forma en que se calculan. Esta opción se demanda para ahorrar £ 48.95 y está disponible para comprar en el precio de compra de 69,90 £, más la tarifa de envío. Se compone de 2 botellas de las píldoras con 1 botella extra de forma gratuita.

La última opción es el paquete de ‘tratar Garcinia cambogia Extra’ y es la más pequeña y menos costosa de las tres. Habiendo dicho esto, también parece ser la menor relación calidad-precio, ya que sólo le ahorra 5,00 £ y que le comprará 1 botella sin adiciones gratuitas por el precio de £ 34.95 más gastos de envío. Este paquete se recomienda para aquellos usuarios que están intentando perder alrededor de 7 kilos en total y aproximadamente 5 cm de grasa del vientre. Esto se dice que corresponde a alrededor de 2 tallas de ropa.

Hacia la parte inferior de la página principal, el sitio también ofrece lo que dice ser un ‘ningún riesgo, sin problemas’ dinero de 60 días garantía de devolución. Debe devolver los productos no utilizados a menos de 67 días de la fecha en que usted recibió su orden (no colocado) y la compañía le reembolsará el 100% del precio del producto, pero no se le reembolsará cualquier cargo de envío y embalaje. Se afirma que esta garantía de reembolso se aplica a todos los paquetes y no sólo el último de los 3.

Los términos y condiciones del sitio explican que todos los pedidos realizados con la empresa serán enviados desde el almacén dentro de las 24 horas de trabajo, por lo que este no incluye fines de semana. Se dice que la mayoría de los pedidos se reciben dentro de 2-3 días laborables, pero se recomienda que espere hasta 7 antes de contactar con el servicio al cliente en relación con la no entrega.

1 BOTTLE
$49.95
Retail: $59.95
Savings: $10
buy now »
2 BOTTLES + 1 FREE
$99.95
Retail: $149.95
Savings: $50
buy now »
3 BOTTLES + 3 FREE + FREE ADVANA CLEANSE
$149.95
Retail: $299.95
Savings: $150
buy now »

Haga clic aquí para pedir Garcinia adicional desde la página oficial »

FLASH SALE 20% OFF »