Dominadas tonificación y reseña Contorno Máscara – El estiramiento facial no quirúrgico!

Home » Review » ChinUp Mask » Dominadas tonificación y reseña Contorno Máscara – El estiramiento facial no quirúrgico!

Si había una cosa que podría cambiar en mi piel sería la barbilla. El mío es horrible, pequeña, la grasa con el inicio de una papada. Tan ansioso de deshacerse de él, salté cuando surgió la oportunidad de ver una nueva campaña de Indiegogo llamado Chin-Up, un producto que pone en marcha a finales de este mes durante en su sitio oficial.

Chin-Up afirma ser el equivalente de un estiramiento facial no quirúrgico y utiliza los últimos avances científicos en la tecnología de la presión mientras que la fruta-extracto especialmente formulado se absorben mascarillas llenos; levantar y reafirmar la forma de su cara, favoreciendo la circulación sanguínea facial, la quema de grasa en la cara para remodelar un rostro más refinado, con efectos que duran unos pocos días. La máscara utiliza 4 ingredientes principales para lograr sus resultados:

  • Vitamina E – protege a las células de la piel de los radicales libres y protege la formulación del producto o aceite portador de la peroxidación de lípidos. Actúa como un antioxidante. Posee propiedades hidratantes y protectoras. Ofrece una mayor elasticidad y suavidad.
  • Corum 9235 – Da una sensación de calor cuando se aplica a la piel. Estimula la absorción de suero y promueve la perdida de grasa de la barbilla
  • La coenzima Q10 – Estimula el fortalecimiento celular y promueve la regeneración de la piel. Q10 tiene fuertes efectos anti-oxidantes, dando alivio inmediato a la piel seca y deshidratada. También tiene propiedades anti-envejecimiento y anti-arrugas.
  • Skintronics – facilita la liberación de grasa y ayuda en el proceso de contorneo. El suero Skintronics convierte la grasa en tejido fibroso estabilizado y facilita el edema debajo de las mejillas, la mandíbula y la barbilla. Se ayuda a aumentar la densidad del colágeno y la tensión celular, al instante de elevación y reafirmante hasta un 20%.

El kit tiene todo en la que tendrá que utilizar. Dos máscaras Chin, una banda que adelgaza y una cinta métrica para anotar los resultados.

Para utilizarlo es bastante sencilla. Aplicar la máscara Chin encima de la cara y el cuello, es como una máscara de hoja, pero sólo para su mentón y debajo de la barbilla-zona y luego se aplica la banda de adelgazamiento y se deja durante unos 30-40 minutos, después de lo cual usted debe ver los efectos de hasta 2 cm de la pérdida de grasa. Ahora la banda de adelgazamiento no va a ser el próximo accesorio de moda y no hace nada para su vanidad en absoluto, pero es fácil de llevar con cierre de velcro para que pueda ajustarlo para una mayor comodidad.

Una vez que la máscara se aplica la hoja y la banda de adelgazamiento está activada, se siente como si su barbilla es por la nariz y es muy difícil hablar, comer o beber. Por lo que realmente hay que usarla cuando no tienes nada mucho más que hacer y sobre todo cuando se tienen amigos próxima ronda. Durante esos 30 minutos, sentí una ligera calidez a mi barbilla, nada de lo que era demasiado incómodo, pero lo hizo entrar en calor, así que hay algo en que pensar ¿Debe utilizar uno de estos, la sensación fue similar a la de una máscara de arcilla cuando se utiliza esos.

Una vez adjudicada esos 30 minutos de pausa, me quita la banda y este es mi resultado.

Así que, sí, lo hizo el trabajo. ¡Agradecidamente! He perdido un poco menos de 2 cm fuera de mi papada en tan sólo media hora. La pérdida para mí estaba justo debajo de la barbilla y en el lado, no tanto por lo que es masivamente notable y que no esperaba que quitar la máscara y encontrar una nueva barbilla, pero estoy satisfecho con lo que he visto como una diferencia.

Dominadas Testimonios de clientes

Máscara de dominadas Antes Después

  • La máscara de dominadas es increíble, lo uso todos los días durante 30 minutos y la barbilla está buscando mucho más flaco – Chris Wilson
  • No se puede creer los resultados en sólo 1 día de usarlo, estoy seguro de que tengo que seguir usándolo para mantener un mentón aspecto normal, pero todavía su sorprendente que en 30 minutos se puede cambiar la forma u look – Martha
  • La máscara de dominadas realmente me ayudó, he estado usando ahora desde hace un tiempo y mi barbilla ha perdido tanto el exceso de grasa, que realmente no puedo creer lo rápido que esta máscara como cambió mi apariencia – Lina Hayat
  • Mi esposa es tan feliz conmigo para encontrar este producto, que ha estado sufriendo con una papada y el exceso de grasa en el cuello desde hace un tiempo, ella siente que está empeorando, hasta que empezó usign la barbilla hacia arriba máscara y los resultados son asombrosa, ella ya no se queja de la barbilla wobbley y está empezando a sentir de manera más confianza – Jacob
  • Antes de la máscara de dominadas que solía utilizar todo tipo de cremas y lociones para reducir la grasa de la barbilla, nada funcionó. pedí la máscara de dominadas como mi último intento de deshacerse de la grasa de mi barbilla feo, y afortunadamente el chinup trabajado y no he dejado de usarlo – Rea
  • Estoy muy feliz de encontrar este producto, que estaba llegando al final de mi búsqueda de una crema, loción o producto que reduce la grasa de la piel, que estaba muy cerca de la reserva a mí mismo por lyposuction la barbilla, pero yo me encontré con esto y pensé que lo haría darle una oportunidad, ahora mi barbilla está buscando completamente diferente y me siento en la parte superior de la luna, me siento hermosa y puedo caminar por ahora no se siente selfconcious sobre mi barbilla grasa fea – Ruth B

Conclusión

¿Valió la pena? Para el que está, sí y lo haría de nuevo, sería una buena idea utilizar antes de una noche de fiesta como un tratamiento adicional, especialmente ya que me dio un poco más de confianza y algo menos de qué preocuparse y estoy definitivamente va a utilizar por otra máscara en unas pocas semanas veces. No ha habido ningún precio fijado para cuando se libera, por lo que es un caso de ver este espacio.

Haga clic aquí para pedir dominadas desde la página oficial »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

FLASH SALE 20% OFF »