Dominadas revisión Máscara – El lifting sin cirugía

Home » Review » ChinUp Mask » Dominadas revisión Máscara – El lifting sin cirugía

Last Updated on

No estoy en contra de procedimientos quirúrgicos cosméticos, pero si se puede obtener los mismos resultados de forma no quirúrgica a continuación, sin duda es la mejor opción para mí. Así que cuando Chinup se puso en contacto y me preguntó si me gustaría probar su máscara que afirman que le da un estiramiento facial no quirúrgico en 30 minutos me intrigaba …..

Entonces, ¿qué es dominadas?

Dominadas es una máscara que una vez gastada durante 30 minutos adelgaza, los ascensores y los contornos de su cara tanto que se puede perder hasta 2 cm alrededor de su área de la barbilla / cuello. No sólo eso, sino que ha añadido beneficios de hidratación y reafirmar la piel. Contiene coenzima Q10, Corum 2345 y Skintronics que es su ingrediente mágico especial que facilita la liberación de grasa. Las celebridades y revistas de moda han sido dominadas y perdiendo la cabeza cuando se ve el increíble antes y después de las fotos en su página web se puede ver por qué.


¿Qué está incluido en el paquete de la máscara de dominadas?

Dentro de la Chinup empacar recibirá 2 x máscaras, una cinta métrica y una banda para la cabeza muy atractiva para asegurar la máscara en su sitio 😉

Cuales son los ingredientes

Cada máscara de la cara de un solo uso se hace con una formulación única de extractos de frutas naturales, antioxidantes y antimicrobianos fama mundial de gran alcance. Son estos ingredientes que pueden ayudar a estimular la descomposición de los depósitos de grasa y trabajar para reafirmar la piel.

Hay cuatro componentes principales que componen la mezcla:

  • Skintronics – una mezcla patentada que contribuye a la liberación de la grasa en la piel, así como a aumentar la densidad del colágeno y la tensión celular.
  • Vitamina E – un antioxidante bien establecido que inhibe la producción de radicales libres que pueden dañar su piel.
  • Corum 9235 – Estimula la piel, creando una sensación de calentamiento que garantiza la formulación de las máscaras se absorbe de manera eficiente.
  • La coenzima Q10 – Un antioxidante como la vitamina E, que ayuda a proteger contra las toxinas.

Solicitud

En primer lugar hay que medir su barbilla. Dominadas son tan seguros de sus resultados que incluyen una cinta de medir en su paquete de lo que realmente puede ver la cantidad de la barbilla reduce en tamaño, que creo que es una idea brillante.

Aplicar la máscara de dominadas para limpiar la piel seca que se encuentra por encima de su barbilla, la parte de su cuello un poco en las mejillas. A continuación, envolver la cinta alrededor de su cabeza y debajo de la barbilla y fijarlo firmemente.

La máscara era fácil de aplicar, pero tan pronto como me abroche el cinturón de mi barbilla comenzó a sentir un hormigueo y sensación cálida. Dentro de un minuto o así que se estaba quemando, y quemando tanto que no estaba segura de poder llevarlo mucho más tiempo. He leído las instrucciones y he dicho eso una sensación de calor es completamente normal debido a la Corum 2345, por lo que perseveró durante los 30 minutos. Después de unos 10 o 15 minutos la sensación de ardor se calmaba y una vez que tomé la máscara que era absolutamente bien, y no tenía ni irritación, que estaba preocupado por lo que tengo la piel muy sensible.

Se Máscara dominadas seguro?

Máscara chinup es completamente no invasivo y no tiene los efectos secundarios de los riesgos asociados con ella.

Como se ha mencionado, la banda de adelgazamiento ha sido diseñado ergonómicamente para maximizar la comodidad durante el uso. Tenga en cuenta que es normal que el producto esté tirante mientras está encendido, pero si es demasiado incómodo, y luego retirarla. Se aconseja que usted no come o bebe mientras está usando la máscara de dominadas, ya que esto podría desplazar la máscara o banda.

resultados chinup

Tengo que admitir que estaba muy escéptico tope con este producto, principalmente porque como he explicado a la chica en PR dominadas, no tengo una papada o la cantidad de exceso de grasa alrededor de la zona de la barbilla, pero ella insistió Me gustaría volver a ver una beneficio.
Sinceramente, después de tomar la máscara no vi ninguna diferencia visible pero cuando he medido yo no podía creer que había perdido 1 cm! Antes de aplicar la máscara Medí dos partes de la barbilla / cuello y aquí están mis resultados:

Antes del tratamiento
de la mandíbula para la medición de la mandíbula: 26cm
Parte superior de la medida del cuello: 21.5cm

Después de usar la máscara de dominadas
mandíbula para la medición de la mandíbula: 25cm
Parte superior de la medida del cuello: 19.5cm

Por lo tanto una pérdida de 1 cm en ambas mediciones !!! Para alguien que no tiene una papada (a menos que abra la cámara frente a frente en mi teléfono sin darse cuenta!) Que es un gran resultado!

Medí mi barbilla durante todo el día, ya que quería ver cuánto tiempo duraron los resultados, y para mi sorpresa que duró todo el día! Mi barbilla solamente regresó a su tamaño original después de 2 días y mi piel se siente también un poco más suave inmediatamente después de usarlo.

Perdí 1cm tener casi ningún exceso de grasa, así que imagino que si usted tiene un poco más de grasa alrededor de su área de la barbilla usted podría perder mucho más, y aunque su sólo una reducción temporal creo que sería ideal para un evento especial. En general estoy muy impresionado.

Conclusión

Muchos productos en el mercado hoy en día anuncian la capacidad de levantar esta zona de la piel o apretar esta área. Sin embargo, con los ingredientes activos y el dispositivo, que son capaces de entrenar a su piel y el tejido alrededor de la barbilla a permanecer en la misma forma con el tiempo, que es similar a la forma en que cualquier entrenador cintura funcionaría.

FLASH SALE 20% OFF »