Coco Splash – Aceite de coco natural que tira para la higiene bucal?

Home » Review » Coconut Splash » Coco Splash – Aceite de coco natural que tira para la higiene bucal?

Last Updated on

aceite de coco y otros productos de coco se están convirtiendo rápidamente en todas partes en la sociedad moderna. El movimiento natural de la salud y el movimiento de la vida sostenible tanto utilizar los productos de coco ampliamente para promover la salud y el bienestar general del cuerpo, en sustitución de los productos lácteos con leche de coco, flor de harina de coco, e incluso promover la salud microbioma con agua kéfir de coco.

Una de las mejores elecciones que puede hacer por su salud es cambiar los aceites y mantecas para los productos de coco. El aceite de coco es extremadamente rico en ácidos grasos de cadena media, que proporcionan el cuerpo con una cantidad masiva de energía limpia y prevenir la enfermedad. Las aplicaciones del aceite de coco no se limitan a la cocina, sin embargo. Las propiedades únicas del aceite de coco hacen que sea una de las soluciones más eficaces de higiene oral en el mundo.

La práctica de tirar el aceite de coco es una de las prácticas de higiene oral, más antiguas que existen, y se ha utilizado en la medicina ayurvédica tradicional en el subcontinente indio durante miles de años. La práctica de tirar el aceite de coco es relativamente sencillo y se realiza mediante la silbante una cucharadita de aceite de coco alrededor en la boca durante 10 a 15 minutos, pero los beneficios para la salud son variados y de gran alcance.

El aceite de coco tirando se ha demostrado en varios ensayos clínicos para ser tan, si no más efectivos para mantener los dientes limpios que la crema dental moderna, y no contiene ninguna de las sustancias químicas peligrosas que se colocan en la pasta de dientes. Pasta de dientes Modern contiene productos químicos, tales como lauril sulfato de sodio, que es un producto químico industrial tóxico, y fluoruro, que se ha demostrado para reducir la inteligencia y calcificarse regiones del cerebro.

Practicar el aceite de coco tirando todos los días completamente elimina la caries dental , promueve una mejor salud de las encías, reduce al mínimo la inflamación oral, previene el mal aliento, caries sana, e incluso previene las enfermedades del corazón y el acné. Uno de los mayores beneficios del aceite de coco tirando, sin embargo, es el blanqueamiento de dientes propiedades que ofrece. Regularmente la realización de aceite tirando cada mañana se ha demostrado de manera significativa a blanquear los dientes sin necesidad de productos químicos.

Un nuevo producto que tira el aceite de coco está haciendo la práctica del aceite de coco de tracción simple, fácil y rápido con un caramelo de menta pura única fórmula 100% infundido. Coco Splash está convirtiendo rápidamente en uno de los productos del petróleo tirando más populares en el mercado, y se crea con técnicas totalmente sostenibles, orgánicos y amigables con el medio ambiente.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a la solución tirando el aceite de coco Coco Splash y averiguar cómo funciona para ayudarle a decidir si se trata de la higiene bucal derecha y blanquear los dientes solución para usted.

¿Qué es Coco Splash?

Coco Splash - Aceite de coco natural que tira para la higiene bucal?

Coco Splash es una nueva y potente solución de coco tirando de higiene oral que utiliza técnicas modernas de fabricación orgánica para traer las prácticas tradicionales de Ayurveda que tiran a los entusiastas de la salud natural. Creado con aceite de coco 100% natural, la fórmula de coco Splash está impregnada de extracto de menta orgánica para proporcionar una experiencia fresca y limpia y una más blanca, más brillante sonrisa .

La fórmula de coco Splash es completamente libre de cualquiera de los productos químicos peligrosos que se encuentran en productos de higiene oral modernas. Libre de aditivos tales como conservantes, productos químicos o ingredientes sintéticos artificiales, Coco Splash ofrece a los entusiastas de la salud la misma fórmula ayurvédica que se ha utilizado durante miles de años.

Coco Splash viene en paquetes de 14 bolsitas, lo que hace que el proceso de tracción simple, rápido y libre de desorden. El uso de Coco Splash es tan simple como silbante el aceite en la boca durante 15 minutos, que se retirará todas las impurezas y toxinas en la boca, la promoción de la salud total de la higiene bucal.

Aceite de coco Splash Tirando Beneficios

Aceite de coco Splash Tirando utiliza el 100% de aceite de coco natural combinado con la hierbabuena para darle dientes más blancos, aliento fresco y una sonrisa más brillante. Viene con un suministro de 14 días, lo que le ayuda a reducir la acumulación de bacterias dañinas de forma natural en la boca y mejorar aún más su salud oral.

  • Utiliza aceite de coco orgánico y aceite de menta
  • Alivia el mal aliento con natural de menta
  • Ayuda a reducir el riesgo de la gingivitis
  • Refuerza los dientes y encías
  • Elimina la placa y las manchas en los dientes
  • Contiene 14 sobres, uno para cada día
  • 100% de ingredientes naturales sin aditivos

La ciencia detrás de coco Aceite de Coco Splash Tirando

Coco Splash blanquea los dientes - de coco Aceite Natural tira para la higiene bucal?

 

Aceite de tracción es apoyado por una gran cantidad de evidencia clínica que demuestra su eficacia en mantener la boca limpia y sana . Un ensayo clínico realizado en 2011 encontró que el aceite de coco de tracción es capaz de prevenir la gingivitis por completo, así como reducir drásticamente las puntuaciones del índice de placa.

Otra investigación clínica realizada en 2017 encontró que, cuando se realiza regularmente, aceite de tracción puede ser utilizado como un complemento potente y eficaz para mantener una buena higiene bucal. El secreto detrás de los beneficios de higiene oral altamente eficaces de aceite de tracción es debido al alto contenido en ácido láurico de aceite de coco, que representa alrededor del 50% del contenido total de triglicéridos de cadena media.

Un estudio intensivo de 30 días en los beneficios del aceite de coco tirando se llevó a cabo en la India en 2015, que encontró que el alto contenido de ácido láurico de aceite de coco tiene un poderoso efecto antimicrobiano que elimina las bacterias que causan el mal aliento, así como eliminar la placa de los dientes . Es fácil ver por qué el aceite de coco tirando se está convirtiendo en la alternativa más popular a cepillarse los dientes química, especialmente al considerar los beneficios para la salud que ofrece.

Cómo utilizar aceite de coco Splash Tirando

  1. Tomar 1 sobre de coco salpicadura de aceite Tirando y rasgar para verter su contenido en la boca. Se recomienda esta primera hora de la mañana con el estómago vacío.

  2. Mantener el aceite en la boca durante un generoso 15-20 minutos y suavemente buches alrededor como lo haría con un enjuague bucal. Basta con darle una comida para cerdos y tire de la a través de sus dientes durante este tiempo.

  3. Al cabo de 20 minutos, escupir el aceite y enjuagar bien la boca con agua. Se recomienda cepillarse los dientes después de usar el coco tirando aceite.

Fácil punta mientras que el aceite que tira

También puede utilizar aceite de coco Splash Tirando con un cepillo de dientes que puede ayudar a llegar fácilmente a las bacterias y las toxinas que son más difíciles de eliminar. Y una vez que haya terminado con el lavado de las toxinas y bacterias con el aceite, mantener el cepillo en agua caliente durante al menos 10 segundos después de su uso y deje que se seque para su uso al día siguiente

Recomendaciones de clientes

  • Vimos este con Megan McKenna y han estado buscando algo como esto para las edades así que cuando lo vi supe que tenía que probarlo !! Es tan bueno como ella dijo – su sabor es agradable, no oilly o blanda como pensé y aunque tiene un poco de tiempo para acostumbrarse al principio por el tercer día estaba disfrutando mucho! Mi boca se siente tan limpio después de usarlo y he tenido algunos mancha de café en los dientes delanteros para las edades, que siempre he odiado y ahora están prácticamente desaparecido !!! El ir a comprar un poco más y lo recomiendo a mis amigos también !!!!!! – Hannah Thomson
  • He intentado un montón de otras cosas para blanquear los dientes como siempre he estado paranoico sobre los dientes, pero estaban bien basura y no funcionaba, tenía un sabor horrible que no podía soportar o eran demasiado química y daño en la boca. Este era un buen alivio tan grande como lo sabe bien y era suave pero todavía funcionaban! – Anna
  • Resultados sorprendentes! He estado usando el aceite de coco para un par de años, sin embargo sólo he estado utilizando el aceite de coco normal a partir de los supermercados. Recientemente se encontró con Coco Splash y es sin duda el mejor que he probado. Noté dientes más blancos en cuestión de días. – Nora Ducci
  • Impresionado con los resultados. Era simple y fácil de usar y mis dientes más blancos son en realidad. Bye Bye Colgate! – Ciara
  • Mis dientes más blancos no han sido nunca !!!! – Sophia Fernandez
  • La menta añade una buena patada a menta fresca! Mis dientes son mucho más blancos ahora y me hace feliz a mí mismo mirando la sonrisa en el espejo. Ok acabo de dar cuenta de lo extraño que los sonidos, pero grandes resultados si. He reemplazado mi enjuague bucal con esto. – Jenny Miller

Coco Splash Resumen de opiniones

Coco Splash es la forma más accesible y fácil para empezar con la tracción de aceite de coco, y ofrece una alternativa muy rentable a otros productos disponibles en el mercado. Si usted está buscando una solución que tira el aceite de coco de menta con infusión totalmente orgánico, coco Splash es la mejor opción disponible.

Haga clic aquí para pedir Coco Splash en línea »

FLASH SALE 20% OFF »