Brestrogen Comentarios ~ Se puede realmente aumentar el tamaño del Boob con esta crema?

Home » Review » Brestrogen » Brestrogen Comentarios ~ Se puede realmente aumentar el tamaño del Boob con esta crema?

Last Updated on

Decenas de Brestrogen evaluación se ha puesto en línea ya que el producto salió a la luz pública hace unos años.

Embalado en una caja de color rosado 50 ML, la crema tópica pretende hacer el trabajo maravilloso de restauración de pechos caídos. No se requiere cirugía.

Sólo tiene que aplicar la crema tópica Brestrogen y voila – usted es un orgulloso propietario de un tamaño de taza extra dentro de 6 a 7 semanas.

Estas son sólo afirma, sin embargo, y como saben – que siempre es aconsejable tomar lo que los vendedores dicen con una pizca de sal.

En primer lugar, ¿por qué las tetas de Sag?

Es un proceso natural a la vez la madre naturaleza parece que no nos han preparado adecuadamente para lidiar con tetas caídos. Es un proceso inevitable. Y sucede a todas las mujeres en algún momento.

De hecho, contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, senos pueden comenzar realmente a la flacidez de ya a los 20 años de edad.

¿Por qué?

Dado que los senos, a diferencia de otras partes del cuerpo, no tienen los tejidos musculares en ellos.

Sólo tienen tejido conectivo y ligamentos. Por lo tanto, dependiendo de la elasticidad de los ligamentos de la piel, este es un problema casi todo el mundo se encuentra.

Por tanto, no debe sentirse como el impar hacia fuera.

¿Qué es exactamente Brestrogen?

Según el fabricante, Brestrogen es una crema potenciador natural del pecho.

Se elabora exclusivamente a partir de ingredientes naturales y en comparación con la cirugía ofrece una alternativa de riesgos y sin dolor.

El producto se vende con una garantía de devolución de dinero de 60 días , que quizá es un buen indicador de que el fabricante está dispuesto a respaldar la calidad de sus productos.

Al parecer, el producto se hace en una instalación aprobada por la FDA, aunque no hay mención en esta instalación es.

Tampoco se ha proporcionado un enlace a las publicaciones de la FDA.

Dicho esto, nuestra interacción con su equipo de servicio al cliente que proporciona resultados estelares. Ellos respondieron a todas nuestras preguntas en menos de 24 horas.

Pero ¿cómo funciona exactamente esta maravilla de trabajo crema?

Cómo Brestrogen afirma que trabaja

La metodología es bastante simple y sencillo – la crema tiene como objetivo restablecer sus niveles de estrógeno. Su principal ingrediente activo Pueraria mirifica contiene algunos elementos conocidos como fitoestrógenos .

Esa es una palabra grande, pero simplemente se refiere a los estrógenos de origen vegetal. Aparte de Pueraria mirifica, hay varias otras plantas que contienen fitoestrógenos y éstos incluyen:

  • Soja
  • Cebada
  • Semillas de fenogreco
  • Semillas de hinojo
  • El lúpulo
  • Avena

Así que sí, que no necesariamente tienen que aplicar una crema para reponer el suministro de estrógeno. Se puede comer más cebada o avena.

Desafortunadamente, usted tendría que comer anormalmente grandes cantidades de estos alimentos con el fin de ver resultados significativos. Y ahí es donde esta crema es muy útil.

Una mirada más cercana a su composición revela que está lleno de cantidades extremadamente altas de Pueraria mirifica.

Una fuente rica de fitoestrógenos significa que usted obtiene suficiente suministro diario aplicando sólo una pinta de la crema en sus senos.

Una mayor contenido de estrógeno ayuda a alargar sus conductos de la leche, que luego se expande los tejidos grasos. El resultado final es tetas bien formadas, más firme y más atractivas.

Sin embargo, la adición de tejido graso y aumentando el tamaño de los conductos lácteos sola no es suficiente para mejorar su busto.

Es por eso que Brestrogen incluye vitamina E en su lista de ingredientes. Como hemos visto antes, senos no tienen músculos y que se basan exclusivamente en su elasticidad de la piel para concretar.

Gracias a la riqueza de vitamina E de los antioxidantes y su capacidad para hidratar la piel, la crema trabaja hacia ese objetivo exacto.

¿Hay alguna base científica para el uso de Brestrogen?

De acuerdo con un estudio titulado “ Aumento de senos por el efecto de fitoestrógenos ” realizado en la Universidad Católica de Corea por la investigación plomo Jin Wha Chung, MD, fitoestrógenos tienen un efecto positivo en el desarrollo de los senos.

Además de eso, el estudio observó una reducción en la frecuencia de los cánceres de mama y de útero entre las personas que utilizan productos ricos en estos elementos.

En otro estudio, se observó Lamartiniere et al (1998) que los ratones jóvenes que fueron inyectados con fitoestrógeno experimentó mejor maduración de las glándulas mamarias.

Sin embargo, algunos investigadores son de la opinión de que el estrógeno causa retención de líquidos que a su vez estimula el tejido mamario crezca.

Ellos citan el hecho de que algunas mujeres aumentan de peso cuando el uso de píldoras anticonceptivas como evidencia de que la exposición a los estrógenos ingredientes ricos en realidad puede conducir a la ampliación de mama.

Según un artículo que aparece en LiveStrong , existe una asociación entre la ingesta alta de fitoestrógenos y el aumento de densidad de la mama. Un estudio publicado en la Revista de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica en 2008 neonatos, informaron alimentados con fórmula de soya (que es rica en fitoestrógenos) tuvo un incremento en el desarrollo de mama en el segundo año de vida.

Si bien estos hallazgos son preocupantes para los padres, que todavía recorrer un largo camino para confirmar que de hecho uso de estrógenos de origen vegetal puede ayudar en reafirmante de senos.

Brestrogen es seguro?

En comparación con la cirugía de aumento de pecho, usando Brestrogen es una opción mucho más segura.

Sólo ha temido efecto secundario es que puede causar irritación de la piel, especialmente si sus aumentos de los oprimidos o tiene una infección preexistente.

En general, no hay grandes efectos secundarios que preocuparse – sin dolor y sin cicatrices.

El único inconveniente es que hay que mantener la aplicación de la crema sobre una base del día a día durante casi 100 días con el fin de ver una mejoría significativa.

Esto está en contraste con la cirugía que, a pesar de ser una prueba dolorosa, tiene resultados casi instantáneos.

¿Qué otras críticas dicen Brestrogen

Cientos, si no miles, de mujeres de todo el mundo ya han puesto el producto para probar. Y como dicen, la mejor manera de aprender sobre esta crema es escuchando Brestrogen valoraciones de los clientes de real “.

“Solía Brestrogen durante 6 semanas y estaba preocupado porque no estaba viendo los resultados – y luego Bam! Estaban allí.” Alicia, Nueva York

“Miro proporcional y ya uno mismo no soy consciente. Yay para Bestrogen” Cindy, FL

“Vale la pena cada centavo y es más barato que la cirugía.” Diane, KY

“Si no está satisfecho con el tamaño de sus senos, usar este producto y que nunca se arrepentirá.” Christie, MA

“Mis pechos no eran tan pequeño, pero después de amamantar a mis dos hijos, empezaron flacidez y se les veía muy mal. Pero esta crema rocas. Lo único que lamento es que no lo probé este producto antes.” Cynthia L .

Parece que la mayoría de los que lo han utilizado tienen experiencia los resultados positivos de utilizar el producto.

Los pros y los contras del uso Brestrogen

Pros

  • Hecho de ingredientes naturales
  • No hay efectos secundarios conocidos
  • Fácil de aplicar, ya que sólo necesita extenderse sobre la piel
  • En comparación con la cirugía plástica, Brestrogen está mucho mejor de precio (Una caja cuesta $ 129.85, o se puede comprar tres cajas de $ 339.95).

Contras

  • No es adecuado para las mujeres embarazadas y madres lactantes
  • Usted tiene que esperar varias semanas para ver los resultados
  • No hay estudios adecuados para confirmar sus efectos a largo plazo

Veredicto: Embalaje para arriba de esta revisión Brestrogen

Si usted es una mujer de edad mayor de 21 años, preocupado por el estado de su seno, es posible que desee probar Brestrogen.

No hay nada que perder, después de todo tienen dinero garantía de devolución. Otra ventaja es que el producto se entrega en un embalaje discreto y así nadie sabría lo que usted compró.

Nuestra opinión es que Brestrogen vale la pena invertir el tiempo que usted está dispuesto a ser un poco paciente.

1 BOX
$ 74.97
Retail: $ 124.95
Savings: $ 49.98
buy now »
3 BOXES + 1 FREE
$ 224.91
Retail: $ 339.85
Savings: $ 114.94
buy now »
2 BOXES
$ 149.94
Retail: $ 239.95
Savings: $ 90.01
buy now »

Haga clic aquí para pedir Brestrogen desde la página oficial »

FLASH SALE 20% OFF »