XYZ inteligente colágeno: un revolucionario sistema nuevo colágeno

Home » Review » XYZ Collagen » XYZ inteligente colágeno: un revolucionario sistema nuevo colágeno

XYZ inteligente colágeno es una crema de colágeno impulsar la aplicación tópica desarrollada por Wolfson Berg.

La compañía ha estado alrededor por muchos años y sinónimo de la producción de productos de salud de calidad y belleza.

La crema fue creada originalmente para ayudar a acelerar la curación de la piel tatuada, pero la formulación aumenta los niveles de colágeno con tanto éxito que es también una de las mejores maneras de levantar, lisa, y tensar la piel.

El producto se ha aparecido en muchas revistas de mayor interés como Vogue, Elle, Cosmopolitan y Vanity Fair y está siendo aclamado como un “gran avance en el cuidado de la piel profesional”.

Los beneficios anunciados

  • Mejor textura de la piel
  • Reduce las arrugas considerablemente
  • Ascensores, contornos, aprieta, y reafirma la piel
  • Suaviza la piel y mejora la elasticidad
  • Cura tatuado la piel y reduce las estrías
  • Proporciona un aspecto más joven, rejuvenecida
  • Te hace ver más joven en 7,5 años 12 semanas

Evidencia científica

Aunque Wolfson Berg están haciendo algunas grandes afirmaciones de su crema de colágeno, no parece ser que todo el aire caliente. La formulación ha sido científicamente probado y un dermatólogo cualificado declara que no funciona.

Después de un ensayo clínico de 84 días, todos los 21 de los participantes en el estudio tenían notablemente más joven y una piel saludable.

Los datos también mostraron:

  • 100% más colágeno facial
  • reducción de 138% en las arrugas
  • 137% mejor textura de la piel
  • mejora del 84% en la firmeza de la piel
  • mejora del 212% en la aparición de las estrías

haga clic aquí para pedir XYZ inteligente colágeno en línea »

¿Qué es XYZ inteligente colágeno y cómo funciona?

Cuando la crema se frota en la piel se absorbe en el tejido por debajo de la capa dérmica y estimula la producción de colágeno de alta calidad.

El colágeno es la principal proteína estructural en los tejidos conectivos. De hecho, 30% de las proteínas en el cuerpo humano son colágeno. Hay 28 formas diferentes y 80-90% de ellos son tipos dos y tres. Estos dos tipos de colágeno son responsables de la creación de la red de fibras que aseguran que la piel sigue siendo agradable y firme. Son extremadamente importante, pero la capacidad del cuerpo para producir colágeno disminuye en un 2% por año. Por el momento la mayoría de las personas llegan a los 80 años su piel tiene un nivel de colágeno que es un 30% menos de lo que era cuando tenían 20 años de edad.

Hay varias maneras de aumentar los niveles de colágeno, pero la mayoría de ellos ofrecen resultados pobres o temporales. La forma de la vieja escuela es la aplicación de cremas que contienen receptores de TGF-b, pero el uso de esta técnica hace que el cuerpo para crear demasiada colágeno de una calidad muy baja, y la sobrecarga de la piel con colágeno inferior ofrece muy pocos beneficios. XYZ inteligente colágeno no está diseñado para trabajar de esta manera.

Utiliza un ingrediente orgánico que proporciona una gestión inteligente de colágeno estimulando la producción de colágeno suavemente el fibroblastes y animándolos a producir colágeno de alta calidad .

haga clic aquí para pedir XYZ inteligente colágeno en línea »

Ingredientes principales

XYZ inteligente colágeno sólo contiene un ingrediente frutescens-Bulbine activos.

Bulbine frutescens es una savia gelatinosa extraído de las hojas de la planta de floración sudafricana que proporciona su nombre. Es una medicina tradicional en África del Sur y se ha utilizado para el tratamiento de quemaduras y heridas en la piel durante muchos cientos de años. Es la capacidad de que esto puede ser respaldada por una serie de estudios científicos. Durante un estudio, realizado en la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo , los científicos reunieron datos que confirma frutescens B tiene la capacidad de acelerar la cicatrización de heridas, y también muestra el compuesto proporcionado “un aumento significativo en el colágeno, proteínas y ADN”.

Aunque la capacidad natural Bulbine frutescens ‘a reafirmar y tonificar la piel y ayudan a eliminar no deseados pies de gallo, líneas de expresión, y otros signos de envejecimiento no deseadas de lo convierten en un ingrediente muy útil, a menudo pierde su potencia cuando se obtiene por métodos de extracción estándar. Wolfson Berg han conseguido evitar esto mediante el uso de un sistema de extracción de prensado en frío única que maximiza la cantidad de savia de las hojas proporcionan, además de asegurar que ninguno de la potencia se pierde.

Aunque Wolfson Berg parece ser el único fabricante de la extracción de la savia de esta manera, los beneficios de prensado en frío son bien conocidos en la industria de extracción de jugo. Cuando los ingredientes son prensados ​​en frío no hay calefacción o aire en cuestión. Esto significa que hay poco o nada de la oxidación y los resultados en un extracto de mayor calidad.

Modo de Empleo – XYZ necesidades de crema de colágeno inteligente que deben aplicarse dos veces al día. Una vez por la mañana y otra por la noche. La crema debe aplicarse a la cara y el cuello con una luz hacia arriba, es necesario tener cuidado motion.Special alrededor de los ojos, ya que es importante no obtener ninguna crema en los conductos lagrimales o en los párpados inferiores. La exposición al sol puede tener un efecto perjudicial sobre la piel, por lo que el fabricante sugiere la aplicación de la mañana ser seguido por una aplicación de protector solar.

Cuando se utiliza para el tratamiento de la piel o estrías tatuados, XYZ inteligente colágeno tendrá que ser masajeada suavemente en la zona en cuestión.

Efectos Secundarios y Asuntos de salud

XYZ inteligente colágeno es un producto natural que no contiene ningún medicamento o productos químicos artificiales.

Un producto de cuidado de la piel natural de alta calidad como este es poco probable que cause efectos secundarios. La formulación está certificada amigable para los vegetarianos y la calidad del producto ha sido certificado por Nagoya, COSMOS, ESCOCERT, y Natru. Estas organizaciones existen para ayudar a asegurar que los clientes reciben sólo la mejor calidad, la salud natural y productos de belleza y sólo los mejores productos son seleccionados para la certificación.

La línea de fondo

Wolfson Berg parece haber desarrollado un producto muy bueno. XYZ inteligente colágeno contiene un ingrediente que ha demostrado habilidades. Se extrae de una manera muy eficiente, aunque algo poco convencional, camino; y la evidencia científica muestra los trabajos de formulación. XYZ inteligente El colágeno es una creación impresionante que debe ser perfecta para cualquier persona que quiere parecer más joven, decir adiós a las estrías antiestéticas, o aliviar el dolor de dolor de la piel tatuada recién.

haga clic aquí para pedir XYZ inteligente colágeno en línea »

FLASH SALE 20% OFF »