XYZ inteligente Colágeno – Crema Colágeno Cuidado de la Piel de las mujeres de calidad?

Home » Review » XYZ Collagen » XYZ inteligente Colágeno – Crema Colágeno Cuidado de la Piel de las mujeres de calidad?

XYZ inteligente El colágeno es una crema tatuaje que promete hacerte lucir 7,5 años más joven. Descubre cómo funciona hoy XYZ inteligente colágeno en nuestra opinión.

¿Qué es XYZ inteligente colágeno?

XYZ inteligente El colágeno es una combinación entre una crema para la piel contra el envejecimiento y una crema tatuaje. Fue diseñado originalmente para ser frotado por vía tópica sobre sus tatuajes para ayudar a curar la piel. Sin embargo, los creadores de la crema de pronto se dio cuenta de que XYZ inteligente colágeno tuvo otro efecto: también ayudó a levantar, lisa, y tensar la piel, mientras que visiblemente reducir las líneas y arrugas.

Hoy en día, XYZ inteligente colágeno se comercializa principalmente como una crema anti-envejecimiento, aunque todavía se puede utilizar para curar la piel después de un tatuaje. Se vende en línea a través XYZCollagen.com, donde es un precio de £ 39.99 por una botella de 50 ml.

XYZ inteligente El colágeno es hecho por un fabricante nutricional suplemento / productos de belleza alemán llamado Wolfson Berg. Esa empresa ha sido previamente conocido por las píldoras de dieta y suplementos de HGH.

Beneficios de XYZ inteligente colágeno

XYZ inteligente colágeno pretende ofrecer todos los beneficios siguientes:

  • Más facial de colágeno
  • Reducción de arrugas
  • Mejora en la apariencia de las estrías
  • Mejora en la textura de la piel
  • Mejora en la firmeza de la piel

Los creadores de la crema para la piel afirman que estos resultados son clínicamente probado para trabajar en las mujeres reales. En pruebas clínicas, por ejemplo, la crema para la piel conduce a una mejora del 84% en la firmeza de la piel y una reducción de 138% de las arrugas. El fabricante de XYZ inteligente colágeno, Wolfson Berg, no proporciona mucha información sobre los ensayos o en los que se llevaron a cabo, o cuántas mujeres estaban involucrados.

¿Cómo funciona XYZ inteligente colágeno?

XYZ inteligente colágeno reclama a la fuente de sus ingredientes de la naturaleza, incluyendo las plantas cultivadas de forma sostenible que se van a liberar sus compuestos activos esenciales prensado en frío.

Estos compuestos activos estimulan la producción de la piel del colágeno. El colágeno es un tipo de proteína responsable de dar a la piel su aspecto firme y juvenil. A medida que su cuerpo envejece, su producción de colágeno natural disminuye. Hoy en día, muchos productos antienvejecimiento trabajo complementando sus niveles de colágeno existentes, que le da una apariencia más juvenil sin recurrir a la cirugía plástica.

XYZ inteligente colágeno afirma específicamente para cambiar el equilibrio de la producción de colágeno en la piel. A medida que su cuerpo envejece, su cuerpo finalmente descompone el colágeno más rápidamente de lo que puede producirlo. Esto lleva a los efectos naturales del envejecimiento – como la flacidez y la piel arrugada. XYZ inteligente colágeno restaura el equilibrio entre la síntesis y degradación del colágeno, ayudando a darle una piel de aspecto más joven.

Una de las cosas que hace XYZ único es que no utiliza un ingrediente llamado TGF-β. Este compuesto ha demostrado su capacidad para estimular la producción de colágeno, que es por eso que se encuentra en muchas otras cremas para la piel contra el envejecimiento (tanto en las formas naturales y artificiales). El problema con el TGF-β es que en realidad hace más colágeno que su cuerpo puede manejar. Esto puede conducir a la producción de colágeno mala calidad, donde los efectos no duran.

Ahí es donde el nombre de XYZ inteligente colágeno proviene de: el fabricante dice que usa inteligente colágeno, ya que estratégicamente aumenta la producción de colágeno. En lugar de simplemente sobrealimentación testosterona, el compuesto aumenta la producción de alimentos saludables y de alta calidad, nuevo colágeno. Esto le da resultados más duraderos.

XYZ inteligente de colágeno Ingredientes

XYZ inteligente colágeno utiliza una variedad de ingredientes naturales. Su ingrediente activo clave, sin embargo, es Bulbine frutescens.

Bulbine frutescens es una planta sudafricana que contiene dos compuestos probados para reducir la tasa de degradación del colágeno en la piel y aumentar la producción de colágeno. Los dos compuestos incluyen knipholona y acetilado polimanosa (APM).

Aparte de eso, Wolfson Berg no proporciona información adicional acerca de los ingredientes dentro de la crema para la piel. Ellos afirman que los ingredientes son todos naturales y no hay ingredientes artificiales. Asimismo, no hay aceites minerales, de palma o palmiste. Y, es 100% vegetariana de usar.

ordenar XYZ inteligente colágeno ahora desde el sitio web oficial »

Cómo utilizar XYZ inteligente colágeno

Se utiliza XYZ inteligente colágeno de una manera similar a la mayoría de los otros productos de cuidado de la piel. Usted lo aplica dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel recién limpiado.

Paso 1) Limpiar la cara con su limpiador normal,

Paso 2) Extender sobre todo el rostro y el cuello con movimientos hacia arriba suaves que permiten que la crema se absorba totalmente

Paso 3) Aplicar con delicadeza a la zona de los ojos, evitando los párpados inferiores y el conducto lagrimal

Paso 4) Añadir protector solar a su régimen de cuidado de la piel para mejorar los efectos protectores

Precio XYZ inteligente colágeno

XYZ inteligente colágeno tiene un precio de £ 39.99 para un contenedor de 50 ml, o $ 49.99 USD. Es exclusivamente disponible en línea a través del sitio web oficial en XYZCollagen.com.

la entrega gratuita está disponible en todos los pedidos del Reino Unido

¿Quién hace XYZ inteligente colágeno?

XYZ inteligente El colágeno es hecha por una empresa llamada Wolfson Berg Limited. Esa empresa se basa en Hamburgo, Alemania y mantiene una oficina en Chipre.

Wolfson Berg es un fabricante de productos nutracéuticos y cosmecéuticos con una década de experiencia en la industria. Acerca de la página de la compañía describe cómo:

“Al integrar el poder de la ciencia y la naturaleza, te traemos los productos revolucionarios, salud y belleza de vanguardia que ofrecen resultados probados.”

Puede ponerse en contacto con la empresa utilizando el formulario de correo electrónico y la información en la web oficial de abajo

Debe usted utilizar XYZ inteligente colágeno?

XYZ inteligente colágeno es un producto relativamente nuevo con pocos comentarios de los clientes disponibles actualmente en línea. Sin embargo, parece haber pasado por algún tipo de prueba clínica, donde demostró una capacidad para aliviar las arrugas, reducir la aparición de líneas finas y hacer que los usuarios se ven 7,5 años más jóvenes, en promedio, la crema para la piel.

XYZ inteligente El colágeno es producido por una empresa alemana llamada Wolfson Berg. Esa empresa tiene más de una década de experiencia en la industria de los cosmecéuticos y suplementos nutricionales. Wolfson Berg es particularmente conocido por hacer Phen24, una píldora de dieta, y NiacinMix, un suplemento de HGH.

En general, XYZ inteligente colágeno parece funcionar como se anuncia para reducir los efectos del envejecimiento en la piel. Sin embargo, es posible que desee esperar para más comentarios de los clientes que aparezcan en línea antes de comprar.

haga clic aquí para pedir XYZ inteligente colágeno en línea »

FLASH SALE 20% OFF »