Señora Prelox opinión: ¿Qué tan seguro y eficaz es este potenciador femenino?

Home » Review » Lady Prelox » Señora Prelox opinión: ¿Qué tan seguro y eficaz es este potenciador femenino?

Señora Prelox es una píldora que ha mantenido a toda la comunidad en línea hervidero durante su lanzamiento en 2010, más probablemente debido a que fue etiquetado como el nuevo Viagra femenina. Este producto natural de la salud promete alivio de uno de los principales problemas de las mujeres que a menudo se dejan sin vigilancia – disminución de la función sexual.

Señora Prelox es un producto de Nord Pharma. El fabricante se niega a llamar a este producto un medicamento, ya que afirman que el producto es 100% natural – por lo que está hecho de ingredientes patentados totalmente naturales, que se dice que son lo suficientemente potentes como para ofrecer resultados de calidad.

La función principal de esta píldora natural es la de ayudar a aumentar la comodidad sexual, el deseo y el placer total de las mujeres antes, durante y después del acto sexual mediante el aumento del flujo sanguíneo y mejora la circulación de sangre al órgano reproductor femenino y, así como al cerebro por cable hembra . Ha sido, de hecho, ha sometido a una serie de ensayos clínicos para probar su eficacia.

Ingredientes y cómo funcionan

Aunque Señora Prelox está hecho de una combinación de extractos de plantas naturales, su ingrediente clave patentado es el Pycnogenol . Este ingrediente proviene de la corteza de un árbol de pino (francés Marítima). Varios ensayos clínicos y revistas se han hecho con este ingrediente en un curso de 40 años.

Pycnogenol es compatible con los vasos sanguíneos sanos. Este ingrediente también promueve la producción de óxido nítrico, una sustancia química que promueve el flujo sanguíneo sano, sino que también desempeña un papel importante en la forma de células del cuerpo se comunica uno con el otro.

Los demás componentes importantes de Lady Prelox son:

  • Rosvita – Un extracto de rosa mosqueta, este ingrediente es de marca y patentado. Se ha extraído de la fruta / flores de la rosa silvestre. Es un potente antioxidante y ayuda a reducir el estrés y la fatiga debido a su factor de vitamina C. También aumenta la circulación de la sangre a las extremidades.
  • L-Arginina – un aminoácido que ayuda a producir óxido nítrico. Como se mencionó anteriormente, el óxido nítrico desempeña un papel significativo en la circulación sanguínea. Dicha sustancia regula el flujo de sangre al área vaginal y provoca un efecto positivo a uno de la libido y la satisfacción sexual.
  • L-citrulina – otro aminoácido; que ayuda en la dilatación de las venas y las arterias, reduciendo así la presión arterial mejorar la propia flujo sanguíneo. L-citrulina se cambia por el cuerpo en L-arginina, que entonces está siendo fisiológicamente transforma en óxido nítrico.

Cómo Señora Prelox femeninas Enhancer Works?

Como se mencionó anteriormente, Lady Prelox funciona aumentando el flujo de sangre al área genital y en el órgano del cerebro que a su vez afecta significativamente el deseo sexual de una mujer. Un estudio clínico realizado por Bottari et al. (2013) probaron Señora Prelox y descubrieron lo potente que es en la mejora de la función sexual de las mujeres. De acuerdo con dicho estudio, las mejoras sexuales comenzaron a manifestarse en sujetos del estudio después de 4 semanas de usar Señora Prelox. En consecuencia, después de 8 semanas de uso de dicho producto, los sujetos experimentaron altos niveles de bienestar sexual. Se utilizó la prueba Índice de Función Sexual Femenina para medir el bienestar sexual de estas mujeres sujetos. Es importante tener en cuenta que ningún sujeto tiene que dejar de tomar el suplemento (debido a los efectos adversos) durante todo el estudio. Además, también se descubrió que lady Prelox disminuye el nivel de radicales libres en el cuerpo.

Beneficios de la Señora Prelox

  • Ha demostrado ser eficaz en la mejora de la libido femenina
  • Con el respaldo de los ensayos clínicos
  • Aumenta la función sexual, incluso de mujeres que están en edad reproductiva tardía
  • Disminuye el estrés oxidativo
  • No es la hormona basada y por lo tanto no interfiere con los anticonceptivos

Lady Prelox Efectos secundarios

Según se cita en la página de preguntas frecuentes del producto, Lady Prelox es generalmente seguro para nosotros y no hay efectos adversos importantes se observaron en las mujeres que toman la misma. Las muestras de sangre de los sujetos durante el juicio clínico del producto fueron monitorizados cuidadosamente para cualquier desviación significativa; se observó ninguna. Sin embargo, uno puede experimentar los siguientes efectos secundarios leves al tomar este producto para la salud: molestias gastrointestinales, mareos , dolor de cabeza y náuseas . Señora Prelox también puede bajar su presión sistólica y diastólica moderada. Los pacientes hipertensos deben consultar a su médico antes de tomar esta píldora.

Cómo utilizar Señora Prelox?

Señora Prelox se toma dos veces al día, preferiblemente con las comidas. El producto también tiene instrucciones de la etiqueta y uno siempre debe seguirla. Además, aquellos que están tomando medicamentos deben consultar con su médico primero antes de comenzar la píldora. El fabricante altamente sugiere que uno no debería tomar más de la dosis diaria recomendada del producto.

Pensamiento final

Es raro encontrar un producto natural que está respaldado por la investigación clínica, pero Lady Prelox ha demostrado ser eficaz en la mejora de la satisfacción sexual de las mujeres, mientras que al mismo tiempo reclamar su lugar como un producto totalmente natural. Su combinación de ingredientes naturales y de marca patentada hace que este producto un fuerte competidor en el mercado femenino píldora sexual. Hasta la fecha, el producto ha alcanzado alrededor de 10 millones de libras esterlinas en ventas anuales desde que fue lanzado por primera vez.

Por otro lado, Lady Prelox no es tan perfecto también. Viene con un alto precio de 37,95 libras esterlinas para un paquete de 60 comprimidos. Además, este producto sólo está disponible en el Reino Unido a partir del momento. De acuerdo con el sitio del producto, que se ampliará en los EE.UU., América Latina, Asia y el resto de Europa muy pronto.

Muchas mujeres experimentan disfunción sexual, falta de deseo sexual y / o pobre rendimiento sexual, pero son demasiado avergonzado para hablar abiertamente sobre el tema. La disfunción sexual en las mujeres es frecuente, puede ocurrir a cualquier edad y puede ser causada por numerosos factores. problemas de rendimiento sexual pueden colar su relación con un compañero. Afortunadamente, productos de mejora de sexo femenino pueden aliviar estos problemas que promueven una vida sexual sana y activa. productos de mejora de sexo femenino deben basarse en la potencia de los ingredientes, capacidad para aumentar la sensación sexual y el placer, la capacidad de aumentar la excitación y la satisfacción sexual y la capacidad de restaurar el deseo sexual.

Haga clic aquí para obtener el mejor precio en Prelox Señora »

FLASH SALE 20% OFF »