Phen24 Clientes Comentarios 2017 | ¿Funciona o estafa?

Home » Review » Phen24 » Phen24 Clientes Comentarios 2017 | ¿Funciona o estafa?

Phen24 es un suplemento dietético que pretende acercarse a la pérdida de peso desde una perspectiva totalmente nueva . Compuesto de 2 productos distintos, este suplemento se supone que ayuda al usuario a quemar grasa a un ritmo elevado 24/7.

Se puede argumentar que todos los suplementos de pérdida de peso funcionan mucho de la misma manera, pero este producto es diferente. Los 2 productos tienen diferentes formulaciones que abordan los procesos biológicos distintos.

Phen24 tiene en cuenta todos los factores que influyen en el peso durante la vigilia y el sueño por igual, asegurándose de que el usuario se quema la grasa tanto como sea posible en todo momento.

Antes Después Phen24 Resultados

Pero a pesar de ser presentada como una “solución de pérdida de peso de 24 horas”, este producto no se anuncia a través de afirmaciones extravagantes. De hecho, el sitio web oficial del producto se presenta de una manera muy honesta. La compañía se asegura de que los clientes a entender exactamente lo que el producto puede o no puede hacer, evitando que el desarrollo de falsas expectativas.

En más de una ocasión, la compañía menciona que Phen24 es un refuerzo de la pérdida de peso, destinado a ser usado junto con dieta y ejercicio. Aunque debe ser capaz de aumentar la tasa metabólica, independientemente de su estilo de vida del usuario, este producto no es una píldora milagrosa y no puede hacer todo el trabajo por cuenta propia.

Ningún producto puede, pero somos conscientes de que la compañía admite que en lugar de tratar de convencer a los clientes potenciales que Phen24 es todo lo que necesitan para alcanzar su peso ideal.

¿Cuál es Phen24?

Este suplemento está disponible en forma de píldoras, 90 de ellos en cada caja. Pero mientras que 30 de ellos están destinados para su uso durante el día, el otro 60 están destinados a ser ingeridos por la noche. Y los usuarios deben asegurarse de no confundir las pastillas, ya que cada tipo tiene sus propias propiedades distintas. Intercambiándolos está garantizada para afectar las actividades diurnas del usuario y del sueño, respectivamente.

Esto es porque mientras Phen24 día aumenta tanto la energía física y mental, Phen24 Noche promueve un sueño saludable. El primer producto contiene cafeína, mientras que el segundo contiene Griffonia, una planta que se cree para inducir el sueño, al permitir que la mente se relaje. Es fácil ver por qué un simple error podría arruinar todo el día del usuario, pero por suerte, el embalaje hace que sea fácil hacer un seguimiento de las pastillas.

Pero, por supuesto, este suplemento se supone que debe hacer mucho más que aumentar el estado de alerta y promover el sueño. Su objetivo principal es aumentar la tasa metabólica, por lo que es más fácil para que el usuario pierda libras y funciona por períodos más largos de tiempo.

Tanto Phen24 Día y Noche Phen24 tienen este efecto. Pero el segundo producto debe aumentar la eficacia de los ingredientes de ambos mediante la promoción de un sueño saludable. El sueño es muy importante para la pérdida de peso (y mantener un peso saludable), y un factor que la mayoría de los fabricantes de suplementos no tienen en cuenta a la hora de desarrollar el SIDA de pérdida de peso.

Phen24 es fabricado y vendido por BUQ Group Ltd, una empresa con sede en el Reino Unido. Esta compañía ha estado activo durante los últimos 9 años, pero Phen24 es su primer lanzamiento, lo que podría parecer extraño a algunos clientes potenciales.

Sin embargo, según su sitio web oficial, esta empresa es un “negocio multidisciplinar”, activo en muchos campos diferentes. BUQ Grupo podría ser la promoción o venta de otros suplementos dietéticos también, pero no están desarrollado por la empresa por lo que son imposibles de rastrear.

En otras palabras, los clientes potenciales no tienen por qué preocuparse de que algo extraño podría estar pasando con esta empresa. Todo lo contrario. Como veremos a continuación, el producto parece estar muy bien hecha, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la primera versión. Pero en primer lugar, hay que decir algunas cosas sobre el sitio web.

Este suplemento sólo podría tener la mejor página web se ha desarrollado para un producto de este tipo. La compañía ofrece toda la información que necesitan los clientes potenciales con el fin de tomar una decisión informada. No hay preguntas son contestadas, que es grande teniendo en cuenta que este producto sólo está disponible en línea.

Los clientes no tienen manera de echar un vistazo al producto antes de colocar sus órdenes, y gracias a la página web, ni siquiera tienen también. Especialmente cuando se trata de los ingredientes.

La empresa no se limita a explicar cómo se supone que deben trabajar, pero ofrece enlaces a estudios científicos que demuestran su eficacia. Y no sólo mediante la compilación de una lista de estudios, sino por que acompaña a cada demanda hecha por los ingredientes con un enlace. Por supuesto, este no es el caso para todos los ingredientes.

Por ejemplo, no necesitamos pruebas de que ciertas vitaminas (que se incluyen en el producto) son esenciales para un metabolismo saludable y equilibrada. Y hay que destacar que a pesar de una serie de estudios que indican sus propiedades, algunos de los ingredientes no son todavía considerados para ser probada científicamente como eficaz.

En algunos casos, el número de estudios positivos es demasiado baja, así que no hay consenso. De todos modos, mirando las listas de ingredientes tanto para Phen24 Día y Noche Phen24, es obvio que cada una de las sustancias que se elija para una buena razón.

Una pieza de información que no se ofrece en el sitio web es la ubicación de las instalaciones de fabricación. Y puesto que la propia empresa tiene su sede en el Reino Unido, sería fácil asumir que los productos que se fabrican en el mismo país. Pero como resulta que, podrían ser hechas en los EE.UU..

La compañía menciona que los productos que se fabrican en instalaciones que siguen regulaciones de la FDA, así que es muy probable que los clientes de Estados Unidos recibirán ellos más rápido que los localizados en otras áreas. Que es una ventaja, ya que garantiza plazos de entrega cortos que los productos no están expuestos a temperaturas extremas durante largos períodos de tiempo, por lo menos susceptibles a echar a perder.

Haga clic aquí para pedir Phen24 desde la página oficial »

No Phen24 realmente funciona?

Phen24 es una nueva versión, por lo que no tiene ninguna calificación. No podemos estar seguros de que todo lo que hace la compañía promete, pero a juzgar por los ingredientes que sin duda debería.

Por supuesto, ya que esto es sólo un suplemento dietético, puede no genera los mismos resultados para todos los usuarios. Es probable que la mayoría de los clientes notarán mejoras lentas, mientras que algunas de ellas con la obtención de grandes resultados en un corto período de tiempo.

Y, por supuesto, otros se darán cuenta poco o nada de mejoras. Así es como funcionan la mayoría de los suplementos, por lo que los usuarios deben mantener sus expectativas a un nivel razonable.

Por supuesto, ni siquiera aquellos que son muy receptivos a los ingredientes no alcanzarán sus objetivos tan rápido como les gustaría, si no usan el producto junto con una dieta saludable y ejercicios regulares. El producto va a funcionar mejor como parte de un estilo de vida saludable, y la empresa se asegura de mencionar al menos dos veces en el sitio web oficial.

Además, la compañía no promete que el Phen24 funcionará rápido o ayudar a los usuarios pierden grandes cantidades de peso. Es probable que el proceso es lento, como debe ser. Perder muchas libras de más llevará mucho tiempo, pero esta es la única forma saludable de hacerlo.

Para obtener los mejores resultados, los usuarios deben utilizar el producto como se recomienda. La dosis adecuada es de 3 pastillas al día, 1 por la mañana y 2 por la noche. La pastilla del día, Día Phen24, debe ser consumido junto con el desayuno. Las píldoras 2 de la tarde, Phen24 noche, deben ser ingeridos 15 minutos antes de la cena.

La empresa no menciona qué la dosis de la noche es mayor que la dosis de la mañana, pero nos aconseja a los usuarios a seguir las recomendaciones y no aumentar el número de píldoras sin el consejo de un profesional médico. Algunos de los ingredientes en Phen24 son muy poderosos y los usuarios no deben correr el riesgo de tomar en grandes cantidades.

¿Cuáles son los ingredientes de Phen24?

En primer lugar, hay que mencionar que Phen24 es 100% vegetariana . Este producto es adecuado para todas las dietas, incluyendo vegetariana. Y esto es bastante sorprendente teniendo en cuenta el elevado número de ingredientes de este producto.

Phen24 Día contiene cafeína, extracto de guaraná, polvo de cayena, fenilalanina, yodo, manganeso, citrato de zinc y sulfato de cobre .

Phen24 la noche , por el contrario, tiene una formulación muy diferente. Estas pastillas contienen glucomanano, cromo, biotina, bitartrato de colina, molibdeno, vitaminas B5, B1 y B6, extracto de té verde, vitamina C, extracto de Griffonia y extracto de lúpulo .

¿Cómo funciona Phen24 Día?

Los ingredientes en el Día Phen24 se supone que aumentar el metabolismo y aumentar los niveles de energía, pero algunos de ellos tienen un efecto positivo en la mente también.

En primer lugar está la cafeína , que como todos sabemos, es uno de los mejores estimulantes naturales disponibles. Aumenta la atención y concentración, y porque es rico en antioxidantes, protege el cerebro a largo plazo. Sin embargo, esta sustancia también promueve la pérdida de peso, una propiedad que ha sido demostrado a través de una serie de estudios científicos.

Parece que estimula la termogénesis, lo que significa que promueve la pérdida de peso mediante el aumento de la temperatura del cuerpo. Y la cafeína no es el único ingrediente en día Phen24 que tiene esta propiedad.

Esta sustancia no sólo se incluye en el Día Phen24 en su forma pura, sino también como parte del extracto de guaraná . Esta planta es muy rica en cafeína, y algunos estudios muestran que es capaz de promover la pérdida de peso. Y, por supuesto, también ofrece otros beneficios de la cafeína, de la mejora de las funciones mentales a un impulso de energía en un nivel físico.

El siguiente en la lista es el polvo de cayena , que al igual que la cafeína, estimula la termogénesis. Pimienta de cayena (como la mayoría de los pimientos) contiene capsaicina, una sustancia que es responsable tanto por su sabor y sus beneficios.

La capsaicina aumenta la temperatura corporal , y también tiene un efecto muy positivo sobre la digestión. Además de eso, es capaz de aliviar el dolor. Por el momento, esta sustancia aún no se ha demostrado científicamente como capaz de promover la pérdida de peso, lo más probable porque no hay suficientes estudios se han realizado con el fin de probar esto una propiedad. Pero ha utilizado con éxito para este propósito, y es fácil ver por qué funciona.

Siguiendo en la lista es fenilalanina , que es un aminoácido, un bloque de construcción para las proteínas. Pero también está involucrado en la producción de neurotransmisores, sustancias químicas que facilitan la comunicación entre las células.

No hay consenso sobre qué papel juega en la producción de neurotransmisores, pero algunos estudios muestran que esta sustancia podría promover la producción de una sustancia química que es responsable de la sensación de saciedad.

Esto significa que la fenilalanina podría ser capaz de reducir el hambre y los antojos, lo que hace que sea otra buena adición a día Phen24. Además, algunos estudios muestran que podría ser capaz de mejorar la concentración.

A continuación tenemos el yodo , un ingrediente que no se suelen incluir en los suplementos de pérdida de peso. Pero tal vez debería ser, ya que los estudios muestran que esta sustancia puede mejorar la función de la tiroides. Esta glándula regula muchos procesos biológicos que afectan el metabolismo, por lo que el yodo sólo puede ser beneficioso para aquellos que buscan perder peso.

Y día Phen24 también incluye citrato de zinc, que es necesaria por la glándula tiroides para producir hormonas. Y esta sustancia también está involucrado en la producción de enzimas pancreáticas, sustancias que son necesarias para la digestión saludable.

Otra sustancia que es beneficioso para la glándula tiroides es manganeso , y que también está incluido en Phen24. Pero como citrato de cinc, manganeso también promueve la absorción adecuada de nutrientes, aunque de una manera diferente. Esta sustancia es importante para el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas, y ayuda al cuerpo a absorber el calcio.

Último de la lista es el sulfato de cobre , otro ingrediente que es esencial para un metabolismo saludable. Y mirando a todos los ingredientes en Phen24, es muy fácil ver por qué debería funcionar para la mayoría de usuarios. Este producto estimula la pérdida de peso al afectar el metabolismo directamente, sino también mediante el aumento de la temperatura del cuerpo, disminuyendo el hambre y aumentar los niveles de energía.

Haga clic aquí para pedir Phen24 desde la página oficial »

¿Cómo funciona Phen24 noche?

A diferencia de phen24 Día, estas pastillas para aumentar el metabolismo sin la ayuda de estimulantes. Además, se incluyen sustancias que tienen un efecto relajante y promueve un sueño saludable. Pero al igual que el día Phen24, este producto es capaz de reducir el hambre y los antojos.

El primer ingrediente en la lista, el glucomanano , proviene de la raíz de la planta konjac y es una fibra dietética. Es muy beneficioso para la digestión, sino que también ayuda a que el usuario se sienta lleno durante más tiempo, lo que a su vez reduce los antojos.

Además, el glucomanano podría ser capaz de reducir la absorción de azúcar desde el intestino, lo que hace más difícil para el usuario para aumentar de peso. Los estudios sugieren que esta sustancia es capaz de disminuir el azúcar en la sangre y la presión arterial en las personas que sufren de diabetes, por lo que sólo puede ser beneficioso para aquellos que buscan perder peso.

Ingrediente siguiente es el cromo , y que también afecta azúcar en la sangre. Esta sustancia es necesaria para que las células de absorber adecuadamente la glucosa de la sangre, en otras palabras, para el cuerpo para convertir los nutrientes en energía. Es por esto que esta sustancia es comúnmente incluido en los suplementos del edificio del cuerpo, ya que es capaz de aumentar los niveles de energía y permitir a los usuarios trabajar a cabo durante más tiempo.

Luego está la biotina , una sustancia similar a las vitaminas que son esenciales para la correcta absorción de nutrientes. La deficiencia de biotina afecta al cuerpo en un nivel físico y mental tanto, por lo que se añade a los suplementos dietéticos que se ocupan de todo, desde el aumento de peso y la diabetes la pérdida del cabello y la depresión.

Es una gran adición a cualquier suplemento de salud. No genera activamente la pérdida de peso (como algunos de los otros ingredientes en Phen24 noche), pero se beneficia el metabolismo, no obstante.

La colina, ingrediente siguiente en la lista , es de alguna manera similar a la biotina. También es una sustancia similar a las vitaminas que parece ser importante para la salud mental, pero es particularmente importante para la salud del hígado y los riñones. Además, se cree que equilibra la producción de colesterol y el almacenamiento de grasa y que aumenta los niveles de energía.

Molibdeno , otro ingrediente en Phen24 noche, es importante en el proceso que convierte los nutrientes en energía, al igual que el cromo.

Phen24 Noche también incluye vitaminas B5, B1 y B6 , cada uno de ellos juega un papel importante en la absorción de varios tipos de nutrientes, ya sea desde el intestino o la sangre.

También se incluye vitamina C , y desempeña un papel similar. Pero, por supuesto, los 4 vitaminas promueven la salud de muchas maneras diferentes, y el metabolismo saludable es sólo uno de los beneficios.

Por último, Phen24 Noche contiene 3 extractos de plantas . El primero es el té verde , que se ha demostrado como capaz de promover la pérdida de peso. Esta planta promueve niveles saludables de colesterol y la digestión saludable, así que siempre es una gran adición a cualquier programa de pérdida de peso.

Además, el té verde es muy rico en antioxidantes, por lo que beneficia a todo el cuerpo empezando en el nivel celular. Es una de las plantas medicinales más beneficiosos que son de fácil acceso, y por suerte, también tiene un gran sabor cuando se consume como té.

Extracto de Griffonia , por otro lado, influye en el metabolismo de una manera diferente. Esta planta contiene 5-HTP y promueve el equilibrio emocional, la relajación y el sueño. 5-HTP aumenta la producción de serotonina, un neurotransmisor que no sólo es importante para el equilibrio emocional, sino también la digestión.

La serotonina ayuda a mover los alimentos a través del tracto digestivo y disminuye el hambre y los antojos, por lo que el consumo de Phen24 la noche como se recomienda (15 minutos antes de la cena) debería ayudar a los usuarios a comer menos. Y, por supuesto, debería ayudar a conciliar el sueño mucho más fácil, ya que disminuye el estrés y la ansiedad.

Último ingrediente en Phen24 Noche es el extracto de lúpulo , que se ha demostrado como capaz de mejorar la calidad del sueño. También ayuda a los usuarios se duermen más rápido, lo que hace que sea una gran ayuda natural del sueño. También se cree que el lúpulo puede mejorar las funciones mentales, estado de ánimo y la digestión, por lo que este ingredientes debe trabajar muy bien con las otras sustancias en Phen24 noche.

Es seguro Phen24?

Ambos tipos de pastillas incluidos en este producto parecen ser muy seguro, ya que no es probable que genere síntomas no deseados. Excepto por supuesto para la cafeína incluido en el Día Phen24.

Los usuarios que son sensibles a esta sustancia podrían experimentar un aumento en la presión arterial, confusión, insomnio y todos los otros efectos secundarios que se asocian con la cafeína.

Esto no es probable que suceda ya que las pastillas sólo deben ser consumidos por la mañana temprano, pero los usuarios que no están acostumbrados a los estimulantes debe tener cuidado, al menos en el inicio del tratamiento.

Aún así, Phen24 no tiene ningún quejas de los usuarios, sin embargo, por lo que es seguro asumir que los efectos secundarios no son una ocurrencia común. Pero mientras que los usuarios sanos no tienen por qué preocuparse, los que son afectados por diversas condiciones de salud no se debe utilizar el producto sin aprobación médica.

La compañía enumera una serie de afecciones (incluyendo la diabetes y el cáncer) que son incompatibles con Phen24, por lo que los usuarios no deben tomar ningún riesgo y discutir el producto con sus médicos, incluso si están afectados por las condiciones de salud muy suaves.

Y, por supuesto, los dos tipos de píldoras contienen ingredientes que pueden interferir con los medicamentos recetados u otros suplementos. Por último, Phen24 no está destinado a mujeres embarazadas o niños menores de 18 años.

Haga clic aquí para pedir Phen24 desde la página oficial »

¿Cuáles son los beneficios de Phen24?

Dado que se tiene en cuenta todos los factores que causan el aumento de peso, Phen24 debe ser capaz de aumentar la tasa de pérdida de peso considerablemente.

Se generará mejores resultados cuando se utiliza como parte de un programa de pérdida de peso que también incluye dieta y ejercicio, pero los ingredientes parecen lo suficientemente potente como para generar resultados aceptables por sí mismos.

Además de eso, Phen24 debería tener un efecto positivo en todo el cuerpo. Además, debe beneficiar a la mente mediante la mejora de las funciones mentales y el estado de ánimo por igual.

La pérdida de peso es sólo uno de sus beneficios, porque a diferencia de muchos otros productos, que no sacrifica la salud del usuario en su favor. Phen24 no contiene laxantes o cualquier otra sustancia que pudiera generar la pérdida de peso saludable.

¿Por qué elegir Phen24?

Este producto es una buena opción para cualquier persona que está mirando para perder peso de forma saludable. Phen24 no puede causar la pérdida de peso extrema en corto tiempo, por lo que está lejos de ser una solución rápida. Sino como parte de un programa de pérdida de peso, debe ser una gran solución a largo plazo.

Este producto debe afectar a todo el cuerpo de una manera positiva, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan mejorar su peso y la salud general cambiando todo su estilo de vida. Y viene con un dinero de 60 días garantía de devolución, por lo que cualquiera puede probarlo sin riesgos.

¿Dónde puedo comprar Phen24?

Phen24 está disponible para su compra en su sitio web oficial en el precio de € 59.99 para una caja que contiene el suministro de un mes. Sin embargo, la compañía también ofrece otros 2 paquetes, que vienen con descuentos considerables.

Un paquete que contiene 3 cajas de Phen24 está disponible por € 119.99, mientras que 5 cajas están disponibles para € 179.99. Y la segunda opción también incluye Sindicato Aduana tono.

Este es otro suplemento de pérdida de peso, pero la compañía no ofrece ninguna información sobre el mismo y su sitio web oficial en alemán es. Es probable que este producto fabricado en la UE y sobre todo para los recién ahora está haciendo disponibles en todo el mundo.

La página web Phen24 toma orden de clientes por todo el mundo, y la entrega es gratuita para los paquetes que incluyen más de un producto. Sin embargo, la tarifa de envío para las órdenes que sólo incluye una caja es un piso € 9.98 sin importar donde se encuentra el cliente.

Además, la garantía de devolución de dinero de 60 días cubre todos los pedidos. Y se extiende a 67 días para cubrir la entrega a la empresa. De esta manera, los clientes pueden probar el producto durante 2 meses completos sin preocuparse de si el producto va a llegar a la empresa antes de que expire la garantía.

Línea de fondo

Phen24 contiene ingredientes eficaces que se acercan a la pérdida de peso desde muchos ángulos diferentes, y no es probable que genere efectos secundarios. Este suplemento es una gran opción para aquellos que están buscando una ayuda para la pérdida de peso saludable para acompañar su dieta y programa de ejercicios.

1 BOX
$74.99
Retail: $84.99
Savings: $10
buy now »
2 BOXES + 1 FREE
$149.99
Retail: $224.99
Savings: $75.00
buy now »
3 BOXES + 2 FREE + FREE ADVANA TONE
$224.99
Retail: $374.99
Savings: $150.00
buy now »

Haga clic aquí para pedir Phen24 desde la página oficial »

FLASH SALE 20% OFF »