Örtte 28 Día flaco té Revisión – ¿Realmente funciona?

Home » Review » 28 Day Skinny Tea » Örtte 28 Día flaco té Revisión – ¿Realmente funciona?

Örtte 28 Día flaco té Revisión - ¿Realmente funciona?

Más sobre Örtte 28 Día flaco té Combo? Los chicos de Örtte eran tan amable que nos envíe una muestra de su producto para su revisión y puedo decir ahora mismo: nos quedamos muy impresionados!

¿Cuál es Örtte 28 Día flaco té todo esto?

Sí, lo has adivinado! Örtte 28 Día flaco té es un té adelgazante.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los tés para adelgazar en el mercado, éste ofrece un sistema de pérdida de peso completo que trabaja 24 horas al día , hasta el punto que se comercializan como “té de la pérdida de peso intensa”.

Para lograr lo anterior, este producto viene en un combo de 2 bolsas (que le durará 28 días), uno que contiene un té por la mañana y otra que contienen un té de la tarde.

Örtte 28 Día flaco té Revisión - ¿Realmente funciona?

¿Por qué dos tés diferentes?

Bueno que lo preguntas! Esa es su principal punto de venta y en nuestra opinión la razón por la cual este té se destaca en el super mercado competitivo de los tés de pérdida de peso.

Mientras que la mayoría de los tés adelgazantes venir en una sola mezcla que debe utilizarse a través de salida el día, Örtte 28 Día flaco té Combo le proporciona 2 mezclas diferentes optimizados para la hora del día:

  • El té de la mañana se empacó con súper frutas, vitaminas y minerales. Su principal objetivo es darle un impulso de energía cuando realmente lo necesita (durante el día), mientras que la adición de una variedad de pérdida de peso beneficios de aumentar el metabolismo de reducción del apetito.
  • El té de la tarde es libre de estimulantes que le permite disfrutar de una buena noche de sueño (siempre tan importante para la pérdida de peso saludable) y viene embalado con una variedad de desintoxicación ingredientes que va a hacer su magia a través de la noche.

Té de la mañana en detalle

Té flaco té de la mañana de Örtte está lleno de ingredientes fantásticos que trabajarán en su cuerpo a través del día en una variedad de maneras:

  • Le proporciona todas las necesarias vitaminas y minerales
  • Le proporciona un impulso de energía pensaron que el día
  • Aumenta su metabolismo para que pueda bajar más calorías
  • Reduce el apetito para que pueda mantener a raya
  • Desintoxica su cuerpo de toxinas no deseadas
  • Mejora su estado de ánimo y la salud en general

Örtte 28 Día flaco té – té de la mañana Ingredientes

Té verde

El té verde todopoderoso. No hay té adelgazante en el mundo sin ella y hay una razón para ello. Como un poderoso antioxidante, este té es bien conocido por el impulso de energía que ofrece, así como sus beneficios para bajar de peso . Es un ingrediente básico de té flaco de Örtte.

Yearba mate Hoja

Se encuentra en varias bebidas energéticas, esta hoja natural de América del Sur fue objeto de varios estudios y ensayos clínicos, que descubrieron algunos beneficios tales como reducción de los síntomas de la alergia y la reducción de riesgo de la diabetes y la hiperglucemia . Sin embargo, es también compuestos actúan como supresor del apetito , aumentar la energía mental y la concentración , mejorar el estado de ánimo y promueve un mejor sueño .

Lime Leaf

Llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes, hoja de lima es bien conocido por ayudar a la digestión , lo que ayudará a desintoxicar su cuerpo .

Hoja de Loto

Tradicionalmente utilizado en la medicina china, hoja de loto tiene una variedad de beneficios para la salud , incluyendo la prevención y el tratamiento de la tiña, el estrés y la diarrea. También mejora la función del hígado y favorece la pérdida de peso saludable .

Diente de león de la hoja

Uno más poderoso ingrediente, la hoja de diente de león está lleno de antioxidantes y vitaminas que aumentarán su salud en general. Se aumenta su metabolismo tasa, desintoxica la sangre y ayuda a equilibrar los dos niveles de azúcar y glucosa .

raíz de ruibarbo

Sobre todo conocido por culinaria, el ruibarbo es una planta muy intrigante, lleno de poderosas propiedades aumentan la salud. Mientras que las hojas de ruibarbo son ligeramente tóxico, es la raíz es extremadamente alta en fibra, vitaminas y antioxidantes .

Bayas de Goji

Las bayas de Goji son un súper alimento muy conocido debido a su alto contenido de vitaminas. A pesar de ser bastante pequeño, que son potencias que va a estimular el sistema inmunológico y estimular la energía y el rendimiento .

Cómo tomar el té de la mañana para los mejores resultados?

Cuando pides una sola fuente de alimentación (28 días) de Örtte 28 Día flaco té, que va a obtener 28 dosis del té de la mañana. Estos están destinados para ser todas las mañanas de estos 28 días .

Para preparar el té de la mañana:

  • Hierve un poco de agua
  • Ponga una bolsa de té en su taza preferida o botella Örtte infusor (si lo tiene)
  • Verter el agua hirviendo en la botella taza o infusión y dejar infundir durante 5 minutos
  • (Opcional) Para darle un toque de sabor se puede añadir un toque de limón, canela o miel a su bebida

haga clic aquí para pedir 28 Día flaco té desde la página oficial »

Té de la tarde en detalle

Al igual que el té de la mañana, flaco Té de la tarde Té de Örtte también contiene ingredientes de gran alcance. Actuando a través de su tarde y noche, esta voluntad del té:

  • Desintoxicación de su cuerpo pensó la noche
  • Proporcionarle una variedad de beneficios para la salud
  • Ayuda a la digestión saludable
  • Promover un mejor sueño

Örtte 28 Día flaco Té – Té de la tarde Ingredientes

hoja de Senna

Hojas de Senna es un (Administración de Alimentos y Medicamentos) aprobado por la FDA laxante de venta libre. A menudo se utiliza en las clínicas para limpiar el intestino antes de colonoscopias, este ingrediente será limpiar el colon y el sistema digestivo a través de la noche , asegurando que su cuerpo se deshace de las toxinas innecesarias .

Baya de espino

Hawthorn Berry tiene una variedad de usos médicos, desde el tratamiento de las enfermedades del corazón, mejora el sistema circulatorio, reducir y controlar los síntomas de la angina de pecho, insomnio y diarrea, reducción de la ansiedad, mejorar el sistema digestivo, … la lista continúa. Para resumir, que ayuda con la desintoxicación mientras que le proporciona una variedad de beneficios para la salud .

Hoja de Loto

Hoja de loto es uno de los 2 ingredientes que se encuentra tanto en la mañana y la noche tés de este combo. Como se ha visto anteriormente, se mejora el funcionamiento del hígado, fomentando al mismo tiempo la pérdida de peso saludable .

Lime Leaf

Hojas de lima es el otro ingrediente presente en ambos tés. Llenos de vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes que le ayuda con la digestión y la desintoxicación de su cuerpo .

Psyllium Semilla

Las semillas de cáscara de psyllium están llenos de fibra y serán promover los movimientos intestinales naturales , evitar las molestias y la lentitud , así como controlar su nivel de azúcar en la sangre . Con él usted será capaz de dormir mejor por la noche, garantiza que recibirá las 8 horas de buen sueño ordenados!

Poria cocos corteza del tronco

Es muy popular en China, Poria ha prometido estudios en animales que demuestran su potencial para gestionar cáncer y la diabetes, pero estos efectos aún no se han probado en ensayos clínicos humanos. Sin embargo, algunas de sus capacidades probadas incluyen anti-hongos, propiedades anti-inflamatorias y anti-virales .

Cómo tomar el té de la tarde para los mejores resultados?

Cuando pides una sola fuente de alimentación (28 días) de Örtte 28 Día flaco té, que va a obtener 14 dosis del té de la tarde. Estos están destinados para ser cada segundo por la noche durante los 28 días.

Para preparar el té de la mañana:

  • Hierve un poco de agua
  • Ponga una bolsa de té en su taza preferida o botella Örtte infusor (si lo tiene)
  • Verter el agua hirviendo en la botella taza o infusión y dejar infundir durante 5 minutos
  • (Opcional) Para darle un toque de sabor se puede añadir un toque de limón, canela o miel a su bebida

¿Hay efectos secundarios están bebiendo Örtte Día 28 flaco té?

Buenas noticias – no hay efectos secundarios en absoluto.

Este té se produce utilizando sólo los mejores ingredientes naturales, sin efectos secundarios conocidos asociados.

Tenga en cuenta: Este producto no es adecuado para aquellos que están embarazadas o amamantando.

¿Cuánto tiempo dura un suministro de Örtte flaco té Combo último?

Como se mencionó anteriormente, cada combo viene con 2 bolsas:

  • Té de la mañana bolsa que contiene 28 bolsitas de té (que deben tomarse 1 un día)
  • Té de la tarde bolsa que contiene 14 bolsitas de té (que deben tomarse 1 cada segundo día)

Si no se salte cualquier día (se recomienda para obtener mejores resultados), cada combo le durará exactamente 28 días, así que pensar en él como fuente de un mes.

Testimonios de clientes – ¿realmente funciona?

Örtte 28 Día flaco té Revisión - ¿Realmente funciona?  Recomendaciones de clientes

Podría seguir y seguir todo el día sobre toda la información científica de cada ingrediente, pero al final del día supongo que lo único que quería saber es si este producto funciona y si vale la pena su dinero.

Y la respuesta a eso, desde nuestro punto de vista es que sí, que funciona y da resultados .

Pero no sólo en nuestra palabra de ella.

Este producto está creciendo a un ritmo enorme debido a sus clientes felices compartiendo continuamente sus experiencias positivas en los canales de medios sociales. Su base de fans siquiera incluye una variedad de celebridades!

Dónde comprar Örtte 28 Día flaco té?

Este producto está disponible para comprar desde su página web oficial de £ 32.95.

Mientras que usted puede encontrar en otras tiendas, siempre recomendamos comprar fuera de la página oficial para el mejor precio.

haga clic aquí para pedir 28 Día flaco té desde la página oficial »

Nutritionist and Dietician based in Jakarta, with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Gadjah Mada University.

FLASH SALE 20% OFF »