Los comentarios XYZ inteligente Colágeno Crema: un revolucionario sistema de colágeno

Home » Review » XYZ Collagen » Los comentarios XYZ inteligente Colágeno Crema: un revolucionario sistema de colágeno

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su elasticidad. De repente, nuestra radiante, firme, y tez resplandeciente se ve opaca y comienza a ceder.

¿Por qué pasó esto? La producción de colágeno disminuye con la edad. De hecho, en el momento llegamos a 35, la producción de colágeno se ha reducido a la mitad .

¿Qué significa todo esto que ver con la flacidez de la piel y una tez apagada?

El colágeno es la piedra angular de nuestra piel. Es lo que mantiene nuestra piel firme, y ayuda a prevenir las arrugas, también. De hecho, el colágeno representa el 80% del peso seco de la piel.

No se puede hacer mucho acerca de la producción de colágeno desaceleración de su cuerpo. Pero se puede alimentar el colágeno del cuerpo, por lo que los niveles de permanecer igual como lo eran cuando estaba en la edad de 20 años.

Suplementos de colágeno están en todas partes , pero la mayoría no se pueden comparar con los resultados que se obtienen con XYZ inteligente colágeno.

Lo que hace que esta crema tan especial? Para entender por qué este producto es tan eficaz, es necesario tener una mejor comprensión de por qué nuestra piel envejece en el primer lugar.

¿Por qué nuestro Edad de la piel?

¿Sabías que después de la edad de 20 años, se pierde el 1% de la producción de colágeno cada año? A medida que disminuye la producción, las fibras de elastina se vuelven más agrupadas, más grueso y más flexible. ¿El final resulto? Flacidez, piel frágil.

A los 20 años, proceso de exfoliación natural de la piel también se hace más lento – en un asombroso 28%. Esto significa que más células muertas de la piel se acumulan y se pegan en la superficie de la piel.

Una vez que llegamos a los años 30, la transferencia de la humedad de la dermis a la superficie de la piel se ralentiza de manera espectacular, y las células de hecho, empezará a disminuir. Nuestra piel empieza a buscar aburrido y delgada – no es un espectáculo agradable.

En el momento en que llegue a los 40 años, toda la producción de colágeno se detiene. Como las fibras de elastina y colágeno se rompen, se ponía rígido, espese y se amontonan aún más, hace que nuestra piel pierda su elasticidad. Ahora en la parte superior de todo lo demás, tenemos líneas finas y arrugas (oh las alegrías del envejecimiento!).

No se puede luchar contra el tiempo, pero puede ayudar a su cuerpo a producir más colágeno para mantener su piel joven y saludable.

Lo que es inteligente colágeno?

XYZ inteligente El colágeno es una crema que hará retroceder el reloj de 7,5 años, por lo que su piel se ve más joven y radiante.

Al aumentar los niveles de colágeno de su cuerpo, se puede recuperar lo que la naturaleza le quitó al ascensor, firme y suavizar el cutis – y buscar casi una década más joven.

El colágeno es inteligente:

  • Anti-envejecimiento – Balances la producción de colágeno y la descomposición de mantener la piel de aspecto joven.
  • Probada – Probado en mujeres reales, inteligente colágeno produce resultados visibles en 12 semanas o menos.
  • Natural – Todos los ingredientes en colágeno inteligente provienen de plantas orgánicas, que son sostenibles para proteger a sus ingredientes activos prensado en frío.

A diferencia de otros suplementos de colágeno, este producto viene en forma de crema. No hay necesidad de preocuparse acerca de tomar un suplemento de cada mañana, y la aplicación es muy fácil.

¿Qué puede hacer inteligente colágeno hacer por usted?

  • Apretar y reafirmar la piel. Mejorar la densidad, la firmeza y elasticidad de la piel para un aspecto más tonificado.
  • Reducir al mínimo la aparición de arrugas. Reduce la aparición de arrugas y líneas finas alrededor de los ojos y los labios.
  • Mejorar la textura de su piel. Refina y suaviza la textura de la piel para una apariencia más radiante y rejuvenecida.
  • Ascensor y el contorno. Ascensores y esculpe la piel flácida, y define sus contornos faciales para restaurar su apariencia juvenil.
  • Minimizar la apariencia de las estrías. Reduce el volumen y la visibilidad de las estrías, haciendo que sean prácticamente desaparecen.

¿Quién no quiere una piel más joven? crema de colágeno XYZ inteligente puede ayudar a retrasar el reloj de 7,5 años.

haga clic aquí para pedir XYZ inteligente colágeno en línea »

¿Cómo funciona inteligente colágeno? El secreto está en los ingredientes

Los ingredientes de XYZ inteligente colágeno son la magia detrás de esta crema jóvenes restaurar. Pero usted no encontrará extraños químicos en este producto. El ingrediente principal que desencadena la producción de colágeno proviene de una planta.

¿Por qué otras cremas de colágeno no funcionan

Entre en cualquier tienda por departamentos, y encontrará estantes llenos de productos de belleza que pretenden aumentar los niveles de colágeno. Tanto en crema y forma de suplemento, hay muchas maneras de abordar el problema de la producción de colágeno.

La mayoría de estos productos tienen el mismo ingrediente activo clave: TGF-β.

Este ingrediente que suena extraño realmente hace aumentar la cantidad de colágeno que produce su cuerpo. Pero también puede tener un efecto secundario negativo: Fuera de control de la producción de colágeno.

Teniendo en cuenta nuestro cuerpo deja de producir colágeno a 40, se podría pensar “fuera de control” producción sería una buena cosa. ¿Derecha?

Incorrecto.

Cuando la producción se sale de control, el colágeno que se produce es de mala calidad.

Para conseguir un poco más científica:

  • TGF-β estimula los fibroblastos, un tipo de célula de la piel, para estimular la producción de colágeno.
  • TGF-β también estimula las células inmunes, que liberan leucotrienos.
  • Los leucotrienos empujan los fibroblastos a toda marcha, por lo que producen colágeno como un loco.

¿Entonces, cuál es el problema?

No hay suficiente elastina para mantenerse al día con la producción de colágeno de ritmo rápido. Como resultado, la estructura de la piel se debilita, y se pierde aún más elasticidad.

El colágeno inteligente utiliza el poder de la naturaleza (y un poco de ciencia) para aumentar los niveles de colágeno, mientras que la restauración de su apariencia juvenil – y sin necesidad de enviar la producción de colágeno en la sobremarcha.

Estos ingredientes naturales a base de plantas estimulan los fibroblastos, pero también se desactivan la síntesis de leucotrienos.

Debido a la respuesta inflamatoria natural de su piel no se activa, el colágeno de nueva producción es fuerte y encaja perfectamente en su red de colágeno.

¿El resultado? Más suave y firme de la piel.

¿Qué hay en XYZ inteligente colágeno?

¿Qué ingredientes se encuentran en esta crema súper colágeno?

frutescens Bulbine

El ingrediente clave de colágeno inteligente proviene de la savia de la hoja de Bulbine frutescens, una planta que es originaria de África del Sur.

La savia de la hoja de esta planta única contiene dos compuestos muy importantes que ayudan a impulsar los resultados de la crema:

  • Acetilado polimanosa, o APM: estimula los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno.
  • Knipholona: bloquea la síntesis de leucotrienos, y ralentiza la descomposición del colágeno.

APM representa aproximadamente el 5% de la savia, y es responsable de los efectos anti-envejecimiento de la crema.

frutescens Bulbine ha sido utilizado en la medicina indígena para tratar las erupciones cutáneas, heridas, quemaduras, picaduras de insectos, quemaduras de sol y mucho más.

El SAP tiene un efecto anti-inflamatorio calmante sobre la piel.

Dato curioso: Bulbine frutescens es una parte de la misma familia que la planta de aloe vera.

¿Cómo se utiliza XYZ inteligente colágeno?

La gran cosa acerca de Smart El colágeno es que es tan fácil de usar. Y a diferencia de los suplementos de colágeno, que no está ingiriendo nada. No hay necesidad de preocuparse por problemas digestivos desagradables, como dolores de estómago, náuseas o vómitos.

XYZ inteligente colágeno es una crema , y la aplicación es tan fácil, que nunca olvidará hacerlo.

  • Aplicar la crema dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche.
  • Suavizar la crema sobre toda su área de la cara y el cuello con suaves movimientos ascendentes.
  • Aplicar delicadamente alrededor de los ojos, evitando el contacto con el conducto lagrimal y el párpado inferior.
  • Aplicar un protector solar para proteger su piel de los dañinos rayos UV.

haga clic aquí para pedir XYZ inteligente colágeno en línea »

Resultados probados de las mujeres reales

XYZ es inteligente Colágeno la mejor crema de colágeno? Usted ha leído todo acerca de lo que esta crema hace y cómo usarlo. Pero ¿cuáles son los resultados? ¿Realmente funciona, y qué tan pronto puede ver los resultados?

Los usuarios de XYZ inteligente colágeno ver resultados en tan sólo 12 semanas .

Pero la prueba de los resultados es en un estudio que se llevó a cabo en 21 mujeres sanas de 45-65 años de edad. Estas mujeres se les dio un placebo o un producto que contenga Bulbine frutescens, y se les pidió que aplicar el producto durante 84 días.

Aquí fueron los resultados:


SLEB espesor (subepidermal banda de baja ecogénico) se redujo en un 17% después de 42 días y el 28% después de 84 días.

Densidad SLEB, que es un indicador de la deposición de colágeno, aumentado en un 91% después de 84 días.

Firmeza y elasticidad mejoraron en un 18% gracias a los mayores niveles de colágeno.

Las mujeres también vieron 30-35% menos arrugas . Después de 42 días de uso del producto, un dermatólogo concluyó que no había una mejora en las coordenadas WGS (arrugas puntuación de graduación).

Por el día 84º, mejora las arrugas había alcanzado la marca de 138% .

Preocupado por las estrías? El estudio también mostró una reducción del 50% en el volumen de las estrías, y 212% de mejora en la visibilidad de las estrías .

Otra investigación apoya las afirmaciones de que Bulbine frutescens pueden ayudar a aumentar el depósito de colágeno.

Imagine que es capaz de:

  • Reduce visiblemente las líneas finas y arrugas
  • Haga que sus estrías prácticamente desaparecen
  • Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel
  • Restaurar su brillo juvenil

XYZ inteligente colágeno puede ayudar a mantener su piel joven y radiante hasta una edad avanzada. Basta con aplicar dos veces al día todos los días para hacer retroceder el reloj.

haga clic aquí para pedir XYZ inteligente colágeno en línea »

Experienced Nutritionist with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Universitas Indonesia (UI).

FLASH SALE 20% OFF »