Delgado remiendo de la dieta, la pérdida de peso segura, estafa? La pérdida de peso revisión del remiendo

Home » Review » Slim Diet Patch » Delgado remiendo de la dieta, la pérdida de peso segura, estafa? La pérdida de peso revisión del remiendo

El delgado Parche de Dieta Bauer es el último de una serie de parches de dieta introducida en el mercado que pretenden ser una forma mucho más eficaz de ayudar a la pérdida de peso que tomar pastillas para adelgazar. Este parche de pérdida de peso en particular ofrece el metabolismo impulsar propiedades del extracto de algas marinas, extracto de fruta de acai y el extracto de hoja de té verde a través de un parche que se coloca sobre la piel, que se dice que funciona de una manera similar a los parches de nicotina que podría usar si usted fueron dejar de fumar.

El distribuidor de Delgado remiendo de la dieta llama a su peso suplemento de pérdida “Un sistema de apoyo de pérdida de peso completo en un solo parche pequeño”, pero el producto está a la altura del bombo? Aquí está nuestra opinión de Delgado remiendo de la dieta y lo que pensamos acerca de la revisión que pretende ofrecer la pérdida de peso 24 horas sin pastillas o cápsulas.

Lo que es delgado remiendo de la dieta?

Delgado remiendo de la dieta Review |  ¿Funciona o simplemente una estafa?

Dieta Delgado Patch es un parche suplemento de dieta que llevas en la piel, las 24 horas del día, sustituyéndolo por uno nuevo cada mañana. Los fabricantes afirman que el sistema de administración de parches es mucho más eficaz que una píldora, ya que los suplementos pasan directamente al torrente sanguíneo y no pasan por el sistema digestivo, lo que diluiría la concentración del suplemento.

Los ingredientes activos en el remiendo de la dieta Delgado, que son todos naturales, están diseñados para aumentar el metabolismo. Si se aumenta la tasa metabólica, el cuerpo va a utilizar hasta calorías más rápido e incluso utilizar las calorías cuando está en reposo.

Un gran punto de venta de cualquier parche para la dieta es la comodidad. No hay píldoras que acordarse de tomar, es discreto y un parche que durarán en su conjunto las 24 horas. Todo lo que tiene que hacer es recordar a cambiar el parche cada mañana.

Cuáles son los beneficios de la dieta delgado parche?

Los ingredientes activos en Delgado remiendo de la dieta están diseñados para aumentar el metabolismo, que es una forma conocida de acelerar el proceso de pérdida de peso. Si su tasa metabólica es mayor, se utiliza más calorías y usted comenzará a quemar las reservas de grasa más rápido de lo que lo haría de otra manera.

La afirmación de los fabricantes que Slim Parche dietético le hará perder peso 24 horas del día, sin embargo, es engañosa. A perder peso cuando se queman más calorías de las que consume, por lo delgado Parche dietético debe hacer a quemar más calorías, pero si usted está consumiendo más calorías de las que necesita y conseguir ningún ejercicio, el efecto neto aún será un aumento de peso.

El uso de un parche, en lugar de una píldora o cápsula, las reivindicaciones producción, significará que el 95% de los ingredientes activos pasará directamente a la corriente sanguínea. Eso sería más eficaz que tomar una pastilla, una píldora, porque tiene que pasar por el sistema digestivo, lo que se rompería una gran cantidad de los ingredientes activos antes de que pudieran llegar al torrente sanguíneo.

Qué ingredientes tiene Delgado remiendo de la dieta?

Delgado remiendo de la dieta contiene tres ingredientes activos; Extracto de algas (Fucus vesiculosus), extracto de fruta Acai (Euterpe oleracea), Hoja Extracto de té verde (Camellia Sinensis), todos los cuales están diseñados para aumentar el metabolismo.

Extracto de algas marinas (Fucus vesiculosus)
Fucus contiene vitaminas, minerales y antioxidantes, pero el ingrediente que hace que sea eficaz como un suplemento de pérdida de peso es el yodo, que estimula la glándula tiroides, que, a su vez, aumenta la tasa metabólica. La falta de yodo puede hacer sentir letárgico, por lo que este ingrediente podría ayudarle a mantenerse más activo.

Extracto de fruta Acai (Euterpe oleracea)
acai fruta se utiliza en muchos suplementos de pérdida de peso. Contiene aminoácidos, ácidos grasos esenciales y fitoesteroles, que pueden aumentar el metabolismo y ayudar al cuerpo a quemar grasa. Fruta Acai también actúa como un supresor del apetito.

Hojas de té verde extracto (Camellia sinensis)
El té verde es conocido por sus numerosos beneficios para la salud, uno de los cuales está impulsando el metabolismo. Además de aumentar el metabolismo, el té verde funciona como un termogénico leve, por lo que aumenta la temperatura central del cuerpo, lo que acelerará el uso de calorías.

Delgado no remiendo de la dieta causa efectos secundarios?

Los principales ingredientes activos en este suplemento de dieta son extractos de plantas naturales y los efectos secundarios adversos parecen ser raros. El hecho de que los suplementos no son ingeridos reducirá los efectos secundarios gastrointestinales potenciales.

Fucus vesiculosus contiene altos niveles de yodo, que pueden disminuir los niveles de azúcar en la sangre, por lo delgado dieta Patch puede no ser adecuado para los diabéticos. Si usted es propenso a las alergias, el extracto de acai fruta puede causar una reacción alérgica y la fruta de acai pueden causar problemas estomacales leves en algunas personas.

En muy raras ocasiones, el extracto de té verde puede causar problemas estomacales, dolores de cabeza y mareos. Algunas personas han reportado que el uso de parches de dieta causaron una erupción en la piel.

Delgados remiendo de la dieta Pros

  • Contiene ingredientes naturales conocidos
  • Conveniente y fácil de usar
  • El sistema de administración de parche mejora la tasa de absorción
  • aceleradores del metabolismo son probados para ayudar a perder peso

Delgado remiendo de la dieta Contras

  • Algunas personas han reportado que los parches pueden causar erupciones en la piel
  • No hay ninguna prueba clínica de que los parches de dieta son más eficaces que las píldoras
  • Garantía de reembolso parece ser una política de devolución, en lugar de una garantía de satisfacción

nuestro veredicto

Los ingredientes de la dieta Delgado Patch son todos naturales y son aceleradores del metabolismo bien conocidas. El sistema de administración de parches debería, en teoría, aumentar en gran medida la velocidad de absorción del complemento, pero no parece haber habido ensayos clínicos que demuestran esto.

Cuando nos fijamos en los términos y condiciones para la venta de este producto, la garantía de 60 días parece ser una garantía de devolver el dinero si devuelve el producto sin abrir, no es una garantía de satisfacción.

En resumen, creemos que los ingredientes contenidos en Delgado remiendo de la dieta aumentará la tasa metabólica y, por lo tanto, aumentar la tasa de calorías que se queman. Se utiliza junto con un programa de dieta y ejercicio saludable, Delgado remiendo de la dieta podría hacer a quemar grasa más rápido de lo que hubiera hecho sin ella.

Nutritionist and Dietician based in Jakarta, with a demonstrated history of working in the health wellness and fitness industry. Skilled in Nutrition Education, Nutrition Consultation, Diet Planning, Food & Beverage, Content Creation and Public Speaking. Strong healthcare services professional with a Bachelor Degree in Nutrition from Gadjah Mada University.

FLASH SALE 20% OFF »